Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de ANGELAVILA de 180L plantado.
Respuestas: 173    Visitas: 19034
Eso marcha muy bien, ganas de verlo de aquí un par de meses.

Y un 10 por Mirdav si te regalo unas cuantas Buces, si es que la colaboración altruista de los compañeros de este foro no tiene precio...
Esta quedando chulisimo!!!

Menuda coleccion de buces y anubias puedes meter ahi. Me quedo por aquí para ver el avance
Te está quedando cada vez más bonito!!!
Las bucephalandras de @mirdav se ven de muy buena calidad.
Ole por tu acuario.
Un saludo
01/10/2021. Buenas compis, pues empezamos el mes habiendo terminado el plantado (al fin) del acuario.
Ya tengo todas las buces y anubias en su sitio y la Montecarlo esperando a que se vaya esparciendo.

Gracias en gran medida a @Mirdav y @Oncete que me regalaron bucephalandras y fueron super majos conmigo y a todos los que me ayudasteis con vuestras respuestas sobre mis 1001 dudas sobretodo con que filtro elegir jeje.

Ya mostraré cuando las plantas traseras y la Montecarlo crezcan. Un saludo!!

[Imagen: 20211001-223430.jpg]

[Imagen: 20211001-223439.jpg]

[Imagen: 20211001-223449.jpg]
Ya me imaginaba todo el frontal tapizado, pinta a acuario de campeonato!!!
Tiene una pintazaaaa.....me quedo por aquí para ver la evolución. Un saludo
Este se está convirtiendo en uno de los acuarios que más me gustan del foro, ha sido y es espectacular, ver cómo va evolucionando.
Todavía me acuerdo cuando estába tapado en el ciclado, parece que fue ayer!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Un saludo y enhorabuena, tu acuario está fantástico!!!
-notworthy.gif -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Anda que yo tambien... ahi con el bote del Advange en la pantalla jajaja, es que si no lo veo no me acuerdo que durante 10 dias tengo que echarlo Smile

Muchisimas gracias por vuestros comentarios que al final me lo voy a creer, sobretodo contigo @Natillasamarillas!
05/10/21. Pues hoy me han llegado los Shades de Chihiros para la Slim 90 y son una pasada! Ya no me quedo ciego al mirar el acuario jeje y tambien aprivecho para fotografiarlo mejor Smile

Me falta colocar una bucephalandra clarita en la raiz izquierda como la que está arriba en la raiz derecha y apañao!
[Imagen: 20211005-225155.jpg]

[Imagen: 20211005-225209.jpg]

[Imagen: 20211005-225251.jpg]

Ah! E incrementé el cardumen de neones/cardenales de 9 a 20 que no hubo ninguna baja y los parametros estan ok
Poco a poco estás consolidando un acuario muy guapete! Las plantas lucen muy bien, como también lucen muy bien los neones con el contraste de las plantas detrás. Te felicito.
Un saludo
Buenas!!
Pues nada, igual de bonito que siempre -notworthy.gif -notworthy.gif 
Imagino que ahora notaras los cardenales mas contentos y llamaran mas la atención, a mi cuando aumente de 15 a 30 los cardenales lo note una barbaridad Smile
Por cierto, que tal el CO2?? Review?? me lo estoy planteando para mi acuario -fisch.gif -fisch.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
que pasada. este acuario maduro con un año o mas será cosa bruta
(06-10-2021, 12:35 AM)Natillasamarillas escribió: Buenas!!
Pues nada, igual de bonito que siempre -notworthy.gif -notworthy.gif 
Imagino que ahora notaras los cardenales mas contentos y llamaran mas la atención, a mi cuando aumente de 15 a 30 los cardenales lo note una barbaridad Smile
Por cierto, que tal el CO2?? Review?? me lo estoy planteando para mi acuario -fisch.gif -fisch.gif

Buenas compi! Que si lo he notado! Ahora nadan de un lado para otro como locos de contentos, son peces si, pero te juro que ayer pensé que eran felices!
En cuanto al co2 es la primera vez en mi vida que lo uso y de momento estoy contentisimo porque no sé si fue por el ciclado a oscuras, por el co2, o por las 2 cosas pero es que a dia de hoy 0 algas y noto a las buces que les está yendo genial y eso que apenas lleva tiempo montado. 
La Montecarlo aun es pronto, pero aunque no se vean tengo 2 ancistrus y deben estar enraizando bien porque solo se levantó un mollete nada más. 

El proximo cardumen de unos 10/12 ejemplares serán los tetras gotas de mercurio y así tengo el clásico Madrid-Barsa en el acuario  -nosweat.gif
Pues ese acuario tiene una pintaza estupenda! me encantan las buces y anubias, y con ese tapizado delante va a quedar genial.
Respecto a la montecarlo... dale un poco de tiempo, y ya verás que como te descuides... te lo tapizará todo.
Y el CO2 siempre viene bien, aunque sea en pequeñas cantidades. También ayuda que el sustrato no sea nutritivo.
11/10/21. Buenas compis, queria enseñaros el fin del plantado (salvo una buce que tiene que llegarme) y preguntaros una cosilla.

[Imagen: 20211011-204117.jpg]

[Imagen: 20211011-204617.jpg]

[Imagen: 20211011-204627.jpg]

[Imagen: 20211011-204640.jpg]

Lo que os queria preguntar es que he ido metiendo pezecicos poco a poco y queria saber si me he pasado o no para saber si puedo llegar a tener sobrepoblacion ono. Tengo:
2 ancistrus
2 caracoles sol
Unas 20 gambitas red cherry
6 rasboras mosquito que tenia en otro acuario
19 neones/cardenales (las 2 especies suman 19)
10 tetras gota de mercurio que metí hoy

Como lo veis?
Muchisimas gracias de antemano!

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Salto de foro: