Ya estas en la cuarta semana del inicio, y tendría que estar ciclado. Para acelerar este proceso se puede utilizar Stability de Seachem, a mi me fue muy bien, a la segunda semana y con el filtro ya ciclado empece a poner los habitantes en el acuario y ninguna baja. Tus plantas ya están acostumbradas a la vida sumergida y necesitaran alimento, puede ser que sea por eso que te haya salido algas filamentosa, tus plantas piden chicha. Yo abone desde el primer dia pero casi todas las plantas que puse en mi nuevo montaje venían del mi antiguo acuario. Cuando las plantas ya son de cultivo sumergido se puede abonar el primer dia pero si son de cultivo emergido se ha de esperar hasta que se acostumbren sino ya sabemos, abonaremos para las algas y no las plantas.
Con un grupo de 10 de maravilla.
He llegado a tener mas 30 de gambas amano en el 240l.
Hace unos años probe de reproducirla y me funciono 2 veces. En total unas 50 gambas crecieron. fue complicado porque se ha pasar varias veces de agua dulce a agua salobre. Lo intenté varias veces y no pude hacer lo mismo. Como se dice suerte del principiante. Por eso que no veo algas filamentosa en mi acuario.
Todavía me quedan unas 10 gambas.
Con un grupo de 10 de maravilla.
He llegado a tener mas 30 de gambas amano en el 240l.
Hace unos años probe de reproducirla y me funciono 2 veces. En total unas 50 gambas crecieron. fue complicado porque se ha pasar varias veces de agua dulce a agua salobre. Lo intenté varias veces y no pude hacer lo mismo. Como se dice suerte del principiante. Por eso que no veo algas filamentosa en mi acuario.
Todavía me quedan unas 10 gambas.