Hola a todos,
Os paso un par de videos¡, espero que os gusten.
Por la lado os enseño lo que parece ser un alevin de Rasboras Alerquín. Al ser tan pequeño no se vé muy bien pero es que sólo tengo rasboras y dos otocinclus.
Justo el día de antes estuve sifonando con manguera y con la campana, así que supongo que si habían alguno más....
Por lo que he leído no es algo habitual, y sinceramente era lo último que me espera ver en un acuario aún no maduro, no he visto ninguna puesta ni ningún comportamiento diferente. Lamentablemente no lo he vuelto a ver, pero si se animan y ponen otra puesta me gustaría estar preparado a ver si consigo que salgan adelante. Que me recomendaís? paridera, algún alimento especial para alevines.
El otro video os muestro mi cardumen, son 12 bichines muy curiosos.
Y para finalizar un par de fotos.
En estos días recibiré un pedido de plantas, así que pasaré por aqui el progreso. Tambien estoy a punto de recibir un skimmer de Eheim (me resistía a meter otro aparatejo pero la ciano manda
) y un dimmer wifi para regular mi pantalla.
@JAVICHUTECK he probado con varios cables para intentar mover la sonda a la izquierda como hablamos pero ninguno me sirve, así que he pedido otra sonda de 2M y esta la guardo de respuesto.
Saludos