¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario blue 65 l cúbico
Respuestas: 58    Visitas: 4002
#31
Perfecto , empezaré con 2 cambios semanales mejora hasta que se ponga todo a nivel , sobre la colisa me la recomendaron en pzes
#32
Te actualizo la ficha en el primer mensaje, un saludo
#33
(15-10-2022, 10:01 PM)Diegomu1994 escribió: Por eso no tengo problema familiar tenemos una papelería ?, el lunes la colocó

Ya baje al pueblo y me he traído la goma Eva , menudo cambio de aspecto con el fondo , le he puesto un azulito oscuro que queda  brutal
[Imagen: 4LQVRKr.jpg]
#34
A qué se nota un montón?? Luce mucho más  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#35
Por cierto no se si la pregurna se puede hacer aquí o debo abrir un hilo nuevo. El césped muy bien , pero la planta de arriba no tapiza nada nada, h cada vez hay menos porque se van desprendiendo trocitos muy pequeños la intentad meter h cada vez que lo intentas se quiten 10 más , alguna planta tapizante que pueda meter ahí? Que tapicé bien , gracias

ZazuA qué se nota un montón?? Luce mucho más  Big Grin

Bastante bastante más , la verdad quitas los cables engorrrosla y Dela de detrás y las plantas y peces lucen mucho más vistoso , gracias por el consejo
#36
Que bien que te hayas animado ponerlo, buen cambio ha pegado el acuario, parece otro!! Smile La tapizante que tienes ahora arriba es Montecarlo? Yo le daría algo más de tiempo a ver si crece un poco...
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#37
Si efectivamente es Monte Carlo que me trae por el camino de la amargura jajaaj , no le eso hay en los 4 trozos que quedan arrancarlos, pero bueno los dejaré dándole una nueva oportunidad de perdidos al rio ya jaja
Gracias por los ánimos y consejos la verdad que me gusta mucho como esta quedando, mañana quiero pasar por pzes y este es el esque mamá que me he fabricádo [Imagen: UpPligC.jpg]
Los tachones de la derecha e izquierda es porwu ya tengo plantada una de color verde , el color corresponde a el color de la planta, había pensado en si meter alguna más amarilla pero no se yo …
#38
En primer lugar quier agradecer todo el apoyo y ayuda que se me está dando en el foro para mejorar , voh a intentar subir un vídeo de el acuario actualmente , no se si me dejará o tendrá que ser un link . Gracias



Que lastima se ve borroso ?
#39
Directamente no se ve.
Es mejor hacer los vídeos con el móvil en horizontal, y si puede ser mejor de más de 15 seg. para que youtube no los clasifique como "shorts".
#40
Prueba ahora porfs he actualizo el link
#41
Ahora si se ve, pero al ser un short no se puede ver directamente en el foro, hay que darle al link.

Veo que hay otro neón con un punto blanco en la boca. Tanto para este como el que has aislado, la causa es estrés, que reduce sus defensas y muchas veces (cuando son pocos puntos) basta corregir esto para que se solucione sin medicación.
#42
(31-10-2022, 11:45 PM)NMacreando escribió: Directamente no se ve.
Es mejor hacer los vídeos con el móvil en horizontal, y si puede ser mejor de más de 15 seg. para que youtube no los clasifique como "shorts".

Perdón eso de lo Segundos y lo de horizontal no lo sabía . Para el próximo va en horizonta y más largo 
Discúlpaeme

(31-10-2022, 11:52 PM)Macreando escribió: Ahora si se ve, pero al ser un short no se puede ver directamente en el foro, hay que darle al link.

Veo que hay otro neón con un punto blanco en la boca. Tanto para este como el que has aislado, la causa es estrés, que reduce sus defensas y muchas veces (cuando son pocos puntos) basta corregir esto para que se solucione sin medicación.

Uy no me fije en lo del Neón con ese punto blanco , jooo a este paso me quedo sin neones ?, solo me quedan esos, con lo monos que son.
#43
Te edito el enlace para que se vea directamente, solo hay que usar la herramienta del foro para ponerla y quitar la parte del short, vamos un rollo, mejor en horizontal si, un saludo
#44
Los neones son durillos, y si no tiene mucho, puede recuperarse si se estabilizan las condiciones. Un poco de aloe vera/ajo no les vendrá mal Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#45
Aloe Vera y ajo?! Uy nunca escuche eso, le pelo un ajo y se lo pongo ??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: