Perfecto , empezaré con 2 cambios semanales mejora hasta que se ponga todo a nivel , sobre la colisa me la recomendaron en pzes
Te actualizo la ficha en el primer mensaje, un saludo
31-10-2022, 11:20 PM
(Última modificación: 31-10-2022, 11:46 PM por
Diegomu1994.)
En primer lugar quier agradecer todo el apoyo y ayuda que se me está dando en el foro para mejorar , voh a intentar subir un vídeo de el acuario actualmente , no se si me dejará o tendrá que ser un link . Gracias
Que lastima se ve borroso ?
Directamente no se ve.
Es mejor hacer los vídeos con el móvil en horizontal, y si puede ser mejor de más de 15 seg. para que youtube no los clasifique como "shorts".
Prueba ahora porfs he actualizo el link
31-10-2022, 11:52 PM
(Última modificación: 31-10-2022, 11:56 PM por
Macreando.)
Ahora si se ve, pero al ser un short no se puede ver directamente en el foro, hay que darle al link.
Veo que hay otro neón con un punto blanco en la boca. Tanto para este como el que has aislado, la causa es estrés, que reduce sus defensas y muchas veces (cuando son pocos puntos) basta corregir esto para que se solucione sin medicación.
Te edito el enlace para que se vea directamente, solo hay que usar la herramienta del foro para ponerla y quitar la parte del short, vamos un rollo, mejor en horizontal si, un saludo
Aloe Vera y ajo?! Uy nunca escuche eso, le pelo un ajo y se lo pongo ??