09-10-2022, 10:50 AM
(09-10-2022, 02:46 AM)flamencobos escribió: Con ese filtro, para un 200 vas a estar regular y para un 64 con 40 de lado creo que la tapizante te va a salir volando jejej por mucha flauta o neo reliever que le pongas. Recuerda que además del filtro tienes que comprar luego el material filtrante biológico para rellenarlo dentroEl material filtrante le tengo , solo faltaría el filtro , si? Tan potente es , ósea debería de coger otro más barato ?
(09-10-2022, 01:36 AM)Diegomu1994 escribió: Uy son 32 euros aprox , ese tendrá que esperar un poquito que ya son muchsi euros una cosita más otra , y prefiero esos 30 euros invertirlos en un buen filtro , acepto consejos para mejorar el que me dijeron en la tienda que adjunte el enlace en mensajes anteriores , por ver diferencias , en principio como dijismos me voy a quedar con el cubo, pero no descarto empezar en un futuro 2023-24 un 200 l .
Pero antes de eso tiene que venir la pantalla de luz Tristar
Yo cuando quiero montar algún proyecto o renovar material pongo en venta el antiguo y así me sale más barata renovación jejeje ánimo!!
Si pero si le pongo a la venta Al final se que me caliento y me veo poniendo 1000 pavos más jajs
Este vicio es peor que el coche jajaa