Hola Carlos!!
A mi me pasó igual, pero creo que es porque estás con el pico ya, seguramente se mantenga así durante unos días, a mi me duraron casi una semana así y luego empezaron a bajar bastante rápido.
Igualmente a ver que dicen los expertos.
Ya no queda casi nada!
Saludos
Lo dicho, esto ya va como un tiro. Aguanta un pelin y ya lo tienes
Bueno.. Lo que si tengo que hacer es reponer algo de agua. Estos días con el calor ha bajado
Es normal, nos pasa a todos. El calor es lo que tiene
Lo sé!!!... Por eso ya estoy pensando en el equipo de ventilación para el año próximo del acuario grande.
A ver si la próxima semana ya puedo meter al betta en este acuario.
No tengas prisa, el nitrito aun es alto. Sigue como hasta ahora
10-07-2018, 10:17 PM
(Última modificación: 11-07-2018, 06:56 AM por
Carlos70.)
No hay prisa... Pero ganas ya sí que las hay.
Y más el niño, que está muy ilusionado.
Por cierto. Después, cuando esté ciclado, tendré que llevarme este acuario en un viajecito. No es mucho tiempo, solo 45 min.
Había pensado vaciarlo de agua, al 50%, y dejar el filtro sumergido en el agua durante en trayecto. Después rellenar con agua tratada.
Os parece correcto?
Yo te digo lo que haría (sin tener en cuenta esos enredos):
Cambiaría el 40%, esperaría unos días para que aquello se asiente (tres o cuatro) y betta para adentro.
Si vas a hacer traslados y tienes el betta (me suena) en bettera, yo esperaría a terminar el trapicheo para meter al pez dentro. Esa bajada al 50% sería el cambio de agua del que te hablo.
Acuérdate de usar acondicionador, eso si
Saludos
Pues sí, creo que haré eso. El traslado del Betta en su bettera será más sencillo. Y cuando lleguemos lo metemos.
Entonces, vacio el 50% el viernes, hago traslado, betta para dentro, y relleno con agua tratada con Prime.
Respecto al filtro. Supongo que lo mejor será llevarlo dentro del agua que queda en la urna, de forma que siempre esté en el agua.
El traslado me llevará unos 40 min, no más.