19-07-2020, 05:50 PM
Buenas tardes!
Os presento el proyecto con el que estoy ahora mismo. Són 80 litros netos. Llevaba ya unos mesos recopilando todo lo necesario y hace una semana que he iniciado en seco.
Mi idea es una zona de playa y otros de isla plantada. El motivo principal una raíz roja, cuando la encontré, me enamoré al momento.
Características principales:
- La playa con arena de sílice y en la parte plantada, roca volcánica, aqua basis y manado de JBL.
- Agua de osmosis con adición de sales y NPK
- CO2
Os desgloso un poco plantas (faltan algunas que las pondré al empezar el sumergido del tanque):
- Montecarlo (tapizado)
- Pogostemon
- Alternathera pink
- Riccia (musgo tronco)
Faltarán una vez con el tanque lleno:
- Anubias nanas (en el tronco)
- Bucephalandra sp red (en el tronco)
- vallisneria gigantea (justo detras de la roca trasera que le he dejado un buen hueco)
Por lo que se refiere a peces e invertebrados:
- Pareja de Ramirezi Altispnosa
- 6 Corydoras Julii
- 7 o 8 Borrachitos (aunque bien pueden ser Tetras corazón sangrante, estoy en un mar de dudas al respecto)
- Pareja de caracoles Picaso
Y me gustaría un limpiafondos, pero tengo dudas ya que la mayoría son bastante grandes y voy al límite de peces/litro.
Después de tanto texto! Es pongo imágenes del momento en el que estoy ahora mismo
Espero comentaríos y sugerencías, sobretodo, que siempre son bienvenidos!!
Os presento el proyecto con el que estoy ahora mismo. Són 80 litros netos. Llevaba ya unos mesos recopilando todo lo necesario y hace una semana que he iniciado en seco.
Mi idea es una zona de playa y otros de isla plantada. El motivo principal una raíz roja, cuando la encontré, me enamoré al momento.
Características principales:
- La playa con arena de sílice y en la parte plantada, roca volcánica, aqua basis y manado de JBL.
- Agua de osmosis con adición de sales y NPK
- CO2
Os desgloso un poco plantas (faltan algunas que las pondré al empezar el sumergido del tanque):
- Montecarlo (tapizado)
- Pogostemon
- Alternathera pink
- Riccia (musgo tronco)
Faltarán una vez con el tanque lleno:
- Anubias nanas (en el tronco)
- Bucephalandra sp red (en el tronco)
- vallisneria gigantea (justo detras de la roca trasera que le he dejado un buen hueco)
Por lo que se refiere a peces e invertebrados:
- Pareja de Ramirezi Altispnosa
- 6 Corydoras Julii
- 7 o 8 Borrachitos (aunque bien pueden ser Tetras corazón sangrante, estoy en un mar de dudas al respecto)
- Pareja de caracoles Picaso
Y me gustaría un limpiafondos, pero tengo dudas ya que la mayoría son bastante grandes y voy al límite de peces/litro.
Después de tanto texto! Es pongo imágenes del momento en el que estoy ahora mismo
Espero comentaríos y sugerencías, sobretodo, que siempre son bienvenidos!!