Una pregunta, la única planta que tengo que no tira y que ha ido a peor perdiendo sus hojas y solo quedando el tallo largo y más de la mitad sin hojas es la Bacopa Caroliana, la tengo en la parte trasera del acuario, pero en las fotos no se ve porque va menguando
¿Alguno sabe a qué puede ser debido?
La cantidad de CO2 es de 2 burbujas por segundo como poco, como tengo la flauta mirando para arriba tengo que inyectar un poco más por la pérdida en la superficie.
Abono con el APT3 de 2hr aquarist (2ml por día y no los 3ml que recomienda el fabricante) porque cuando abonaba 3ml por día con la t90 pro al 100% era la fiesta del alga punto verde…pero no crece y se le quedan las hojas de no crecer con algas y se va como desintegrando, y de verdad que la luz llega hasta abajo no es que se quede en la sombra.
Ahora la iluminación está al 80% desde ayer para ver si remito el alga punto verde, pero el abono es el mismo, sus 2ml por día.
Adjunto foto.
No sé si subir el abono a lo recomendado por el fabricante y mantener la iluminación al 80% o subir el abono al recomendado por el fabricante y la luz al 100%.
Tengo el ph entorno a 6,5/7, gh a 6, kh 1