¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 30226
#346
Siempre me ha gustado mucho ese acuario RAD, esta impresionante!
Sano y colorido...un lujo
Big Grin
#347
Me parece una composición muy armoniosa y llamativa al mismo tiempo, para quedarte un buen rato admirándola.
#348
(13-04-2020, 11:17 PM)AquaManu escribió: Me parece una composición muy armoniosa y llamativa al mismo tiempo, para quedarte un buen rato admirándola.

No te creas. Realmente es una foto detrás y el acuario es estrechito. Tongue
#349
(13-04-2020, 11:28 PM)RoFran escribió:
(13-04-2020, 11:17 PM)AquaManu escribió: Me parece una composición muy armoniosa y llamativa al mismo tiempo, para quedarte un buen rato admirándola.

No te creas. Realmente es una foto detrás y el acuario es estrechito. Tongue

Cierto. En realidad tiene dos fotos, la de la selva y la de después de podar. Hay que reconocer que tiene buen gusto y ha elegido un acuario bonito para tomar las fotos.
#350
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Gracias a todos..........aunque alguno, lo mismo se lleva un varazo -fisch.gif

-hi.gif
#351
El acuario es una pasada, no hay ni que decirlo, peeeeero........yo he tenido malas experiencias plantando así, cuando los tallos empiezan a crecer, también ensancharan y pueden quedar aprisionados en el canutillo, no tienen espacio suficiente y pueden acabar pudriéndose, al menos a mi me ha pasado, aunque no con canutillos -hi.gif
#352
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

muy grandes
#353
Eso he pensado yo Mirdav, bueno, a fin de cuentas es a modo de prueba, veré que tal y si se puede repetir.
Gracias por el dato -good.gif
#354
[Imagen: meWbQv5.jpg]
#355
Eeeeee, que ha pasadoooooo. En que andas????
#356
Qué estará liando... -glare.gif
#357
-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif-moil.gif
#358
veo que estás con el paint a tope!, Smile Wink
#359
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#360
Rad, es posible recuperar alguna foto en el primer post? seguramente hay alguna en las 24 páginas, pero por ir a tiro hecho -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: