¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 30997
#436
De ti también pasó a despedirme, sin duda el mejor de mis acuarios.....estable, sin apenas algas, ningún quebradero de cabeza, cero sustos........ Una maravilla!!

Me da pena verlo como lo tengo y mirar como lo tenía, mi hijo cuando ha entrado en la habitación se ha puesto a llorar por que pensaba que había regalado los peces, pero de esos nada, ahí están en un Tupper de 50 litros.
Espero que me dé la vida este fin de semana y colocar en su sitio el sustituto.

Pues nada "Acuario de RAD V2.1", hasta siempre campeón!!!

-hi.gif
#437
Qué pena, con lo chulo que estaba...

Tú lo del "si va bien no lo toques" no lo sigues mucho Tongue

Esperando con ganas el nuevo acuario de RAD
#438
Si, si yo este no lo tocaba, si por no tocar.... Ni abonaba.
#439
Una pena, aunque como sé que es para montar otro mas grande me sigue dando pena....pero menos Big Grin
#440
Bueno, no pasa nada, el próximo será mejor
#441
Te echaremos de menos.
#442
Ayyyyy!
#443
Venga, me tomo un descanso para unirme a la moda de enseñar los desmontes Big Grin
[Imagen: dFiCiFc.jpg]

Lastimica ver a los peces y todas mis plátitas en cubos y tupperweres.
#444
¿Ahora te va a dar por la ingeniería? (desmonte) Tongue
#445
¿Qué tal el aroma al desmontar?

(18-09-2020, 05:55 PM)RAD escribió: Si, si yo este no lo tocaba, si por no tocar.... Ni abonaba.

Sé que lo tocabas poco, era una coña. La verdad es que estaba muy bonito, pero seguro que el siguiente tiene más nivel.
#446
(22-09-2020, 12:35 AM)RoFran escribió: ¿Ahora te va a dar por la ingeniería? (desmonte) Tongue

Poca ingeniería? bueno si, la de la pala¡¡¡¡

(22-09-2020, 12:44 AM)the_boss escribió: ¿Qué tal el aroma al desmontar?

(18-09-2020, 05:55 PM)RAD escribió: Si, si yo este no lo tocaba, si por no tocar.... Ni abonaba.

Sé que lo tocabas poco, era una coña. La verdad es que estaba muy bonito, pero seguro que el siguiente tiene más nivel.


Ese aroma a.........puerto¡¡¡Big Grin
#447
(21-09-2020, 09:24 PM)RAD escribió: Venga, me tomo un descanso para unirme a la moda de enseñar los desmontes Big Grin
[Imagen: dFiCiFc.jpg]

Lastimica ver a los peces y todas mis plátitas en cubos y tupperweres.

Aquí me paga mucho esa frase que dice:

"Esto no puede hacer más que mejorar" Big Grin

A ver con qué nos sorprendes... deseando estoy de verlo.
#448
RAD
me gustaría hacerte una pregunta por privado pero no se como ponerme en contacto contigo
#449
(29-02-2024, 01:50 PM)Psansan escribió: RAD
me gustaría hacerte una pregunta por privado pero no se como ponerme en contacto contigo

Hola majo.
Puedes escribirme a la dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil, o bien, si es algo relacionado con temas del foro a la cuenta de administración, en ambos lados, lo voy a leer.

Un saludo.
#450
Cual es la cuenta de administrador?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: