18-06-2021, 05:11 PM
(Última modificación: 20-06-2021, 08:00 PM por juanclazaro.)
Tipo de Acuario: Agua caliente
Dimensiones: 40 largo x 30 profundidad x 31 alto. Estas medidas son de la zona de agua iluminada donde estarán los peces. El filtro, bomba y demás van en la zona trasera quedando tapado e inaccesible a los peces.
Capacidad: 57L Total (reales no sabría decir aunque no hay mucha decoración)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Bomba 500L/h, Potencia 10,8 W. En el primer compartimento junto a la bomba, tengo un termostato. En el compartimento central la esponja con los canutillos que venían en el acuario, y en el espacio del carbon añadí más canutillos Biomax, así como en el espacio inferior central que se quedaba vacío. En el tercer compartimento lo llené casi de perlón.
Tipo de sustrato: grava AQUA DELLA Glamour Stone 6-9 mm
Iluminación: Pantalla led de serie: Potencia led 10,8W, LUX 2450, Número de LEDs 54, Temperatura de color 7500 K
Foto periodo: 6,5 horas ahora mismo con la idea de ir ampliando hasta 8
Habitantes: 3 corydoras aeneus venezolana
Alimentación de los habitantes: Ultra Fresh Pay de Camarón para peces Tropicales. 1 tableta dos veces al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: acabo de empezar, la idea es un 20% una vez a la semana
Equipamientos extra: calentador eheim 75W
Flora del acuario: ambulia y helecho de java
Abonado: nada
CO2 y método de difusión: nada
Parámetros medidos del agua: lo midieron en la tienda, pero no tengo los valores, en cuanto los mida los actualizo
Fecha del montaje: 24 de mayo de 2021
Panorámica del acuario: iré añadiendo más
[/url]
[url=https://ibb.co/G2YXqXq]
Dimensiones: 40 largo x 30 profundidad x 31 alto. Estas medidas son de la zona de agua iluminada donde estarán los peces. El filtro, bomba y demás van en la zona trasera quedando tapado e inaccesible a los peces.
Capacidad: 57L Total (reales no sabría decir aunque no hay mucha decoración)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Bomba 500L/h, Potencia 10,8 W. En el primer compartimento junto a la bomba, tengo un termostato. En el compartimento central la esponja con los canutillos que venían en el acuario, y en el espacio del carbon añadí más canutillos Biomax, así como en el espacio inferior central que se quedaba vacío. En el tercer compartimento lo llené casi de perlón.
Tipo de sustrato: grava AQUA DELLA Glamour Stone 6-9 mm
Iluminación: Pantalla led de serie: Potencia led 10,8W, LUX 2450, Número de LEDs 54, Temperatura de color 7500 K
Foto periodo: 6,5 horas ahora mismo con la idea de ir ampliando hasta 8
Habitantes: 3 corydoras aeneus venezolana
Alimentación de los habitantes: Ultra Fresh Pay de Camarón para peces Tropicales. 1 tableta dos veces al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: acabo de empezar, la idea es un 20% una vez a la semana
Equipamientos extra: calentador eheim 75W
Flora del acuario: ambulia y helecho de java
Abonado: nada
CO2 y método de difusión: nada
Parámetros medidos del agua: lo midieron en la tienda, pero no tengo los valores, en cuanto los mida los actualizo
Fecha del montaje: 24 de mayo de 2021
Panorámica del acuario: iré añadiendo más
[/url]
[url=https://ibb.co/G2YXqXq]