(04-10-2018, 11:37 AM)Unay escribió: (04-10-2018, 10:03 AM)Unay escribió: Te edité el mensaje para que se vieran las fotos directamente, pero con la primera no hubo manera
Lo conseguí
Que bien Unay, muchisimas gracias, así se ven mucho mejor. Como hago para subirlas de esa manera?
(05-10-2018, 01:30 PM)juanmi32 escribió: Te ha quedado genial!! ¿Lo has hecho tú? ¿Te ha llevado mucho trabajo? Me encanta como te ha quedado, se nota que hay un trabajo detrás.
Muchas gracias juanmi32.
Y sí yo lo hice, es mi primer plantado.
Mucha dedicación, paciencia y tiempo invertido.
A mi lo que me se me dificulto más, fue decidir que quería y como lo iba a realizar. Duré mucho tiempo leyendo libros y buscando info en internet, ya una vez montado y estabilizado el acuario, lo que queda es apegarse a una rutina y disfrutar
Gracias a todos por los buenos comentarios, son de gran motivación para seguir adelante en este bello hobby.
Para ser mi primer plantado y casi que mi primer acuario también, creo que tenido resultados aceptables. No hay palabras para describir la sensación de sentarse frente al vidrio y disfrutar del acuario por ratos y ratos. Nunca imagine que iba a aprender tantas cosas útiles en este corto tiempo.
Espero este sea el primero de muchos.
Saludos,