Aprovechando que ayer mi hijo me dio una tregua echandose una siesta después de comer hice sesión de peluquería para hacer hueco a una donación de Aquamanu a la que le tengo muchas ganas. Tijera en mano, 20 litros de agua con prime, 3 cestas de poliespán y me preparo para atacar.
Mi objetivo la zona derecha, aclararla un poco. La zona izquierda quitar la anubia que estaba escondida y.... bueno finalmente esconderla igual pero en la derecha.
Empiezo quitando la rosaelofia de la derecha y cuando retiro lo que veo me deja sin palabras. Lo que había detras de vallisneria era una jodida jungla.
Ya la he dado a un compa, algo preocupado por
mis algas. Pero ya tenía la cosa controlada y no tengo ninguna duda que no es clado. A falta de un microscopio. Pero baño de lejía le daría. El compa quiere poner un fondo de 80cm lleno de vallisneria, y todo eso yo lo tenia metido en 20cms todo apiñado. No sabeis lo que sudé cortando y cortando.
Finalmente la cosa quedó así:
A la espera de lo de Aquamanu, y con todo lo que quité sigo sin tener mucho espacio
pero los monjitas ya pueden nadar algo más ligeros los pobres.
Sigo con mis replantaciones de reinecki
Y puse capsulas de tropica para acelerarlos. Por si a alguien en un futuro le interesa, es posible que en unos meses esté regalando mas reinecki.