Hombre no tenéis que desanimaros, esto es una movida para entretenerse no se trata de comprar un cuadro y ya está, aki hay que currarse el chollo todos los días un poco disfrutando de lo ke se hace y sobre todo con paciencia,todo el mundo hace composiciones chorras al principio y se le sueltan las plantas etc etc.
En fin,ke mientras escribo estoy viendo mi acuario y me parto de como era al principio jajaja
Poco a poco el camino se anda.
Saludos
+1 porque eres un crack mortimer
Por cierto cuando hacéis eso... Lo enviáis cómo? En sobre acolchado en paquete.....
Muchas gracias a todos por los animos de verdad! Hoy ya me he levantado con otro animo. A lo largo de la semana ire haciendo probaturas. Y de verdad gracias
Genial!
Me alegro un montón!!!
Saludos!!!
Me alegro que te hayas animado, ya veras como dentro de un tiempo te ries de esto y te alegras de no haberlo dejado.
Bueno, me he puesto al lío. Al final me he decantado por un filtro liberty 130, cde 2ª, pero aun con 22 meses de Garantía, lo recogeré el viernes, limpio em finde y em lunes me acerco por plantas y gambas a por unas anubias chulas, para poner toooodo lo verde posible. La semana que viene lo tendre “apañao” y por cierto, con mas ilusion que nunca
Ganas de verlo la semana que viene!!!!!!
Ya llevamos un mes de ciclado, parece que los parametros se estabilizan:
NO3 10
NO2 0
GH 8ºd
KH 6ºd
PH 7.2