27-06-2018, 09:52 PM
Tipo de Acuario: Juwel Rekton 800. Me gustaria tener un buen plantado con pocos peces pero con que no se muera nada me doy con un canto en los dientes.
Dimensiones: 80 x 40 x35
Capacidad: 110 litros brutos, unos 95/100 reales.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro interno con esponja, esponja de carbon y una cajita con unas "piedras" blancas que comercializa juwel que hacen el papel de los canutillos. Mantenimiento??? lo acostumbro a lavar cada 2, 3 semanas con el agua del acuario que saco.
Tipo de sustrato: sustrato nutritivo granulado no recuerdo la marca (no es manado de jbl)
Iluminación: 1 x pantalla led lumina 90 de blau
Foto periodo: 8h, de 12:00 a 20:00
Habitantes: 10 guppys, 1 pleco, 1 helena que esta desaparecido y comida con cuernos para el helena ?
Alimentación de los habitantes: larva de mosquito seca, escamas y granulado, segun el dia.
Rutina de cambios de agua y sifonados: intento hacer un cambio semanal del 30 al 40% con sifonado suave y agua de osmosis.
Equipamientos extra: cuenta el calentador????
Flora del acuario:
Hydrocotyle tripartita
Glossostigma elatinoides
Cryptocorine undulata
Lysimachia aurea
Alternanthera reineckii pink
Bucephalandra motleyana melawi
Abonado: pastillas de hierro esporadicamente y ahora voy he empezado con las sales para hacer el abonado NPK.
CO2 y método de difusión: No, primero quiero tenerlo estable y luego sobre la marcha
Parámetros medidos del agua:
He hecho el cambio y dos horas después......
TEST DE SERA:
NO2 entre 0 y 0,5
PH 7,5
KH 10
GH 20, si si, 20!!!! (no hay rocas, no hay nada que lo haga subir, esto me vuelve loco)
TEST DE JBL
NO3 20mg/l
PO4 0mg/l
K????? Me tiene que llegar el test pero le falta seguro, la alternathera parecia un queso de gruller
Fecha del montaje: marzo 2018
Panorámica del acuario: esto es harina de otro costal jajaja no me deja colgar fotos en jpg??
Dimensiones: 80 x 40 x35
Capacidad: 110 litros brutos, unos 95/100 reales.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro interno con esponja, esponja de carbon y una cajita con unas "piedras" blancas que comercializa juwel que hacen el papel de los canutillos. Mantenimiento??? lo acostumbro a lavar cada 2, 3 semanas con el agua del acuario que saco.
Tipo de sustrato: sustrato nutritivo granulado no recuerdo la marca (no es manado de jbl)
Iluminación: 1 x pantalla led lumina 90 de blau
Foto periodo: 8h, de 12:00 a 20:00
Habitantes: 10 guppys, 1 pleco, 1 helena que esta desaparecido y comida con cuernos para el helena ?
Alimentación de los habitantes: larva de mosquito seca, escamas y granulado, segun el dia.
Rutina de cambios de agua y sifonados: intento hacer un cambio semanal del 30 al 40% con sifonado suave y agua de osmosis.
Equipamientos extra: cuenta el calentador????
Flora del acuario:
Hydrocotyle tripartita
Glossostigma elatinoides
Cryptocorine undulata
Lysimachia aurea
Alternanthera reineckii pink
Bucephalandra motleyana melawi
Abonado: pastillas de hierro esporadicamente y ahora voy he empezado con las sales para hacer el abonado NPK.
CO2 y método de difusión: No, primero quiero tenerlo estable y luego sobre la marcha
Parámetros medidos del agua:
He hecho el cambio y dos horas después......
TEST DE SERA:
NO2 entre 0 y 0,5
PH 7,5
KH 10
GH 20, si si, 20!!!! (no hay rocas, no hay nada que lo haga subir, esto me vuelve loco)
TEST DE JBL
NO3 20mg/l
PO4 0mg/l
K????? Me tiene que llegar el test pero le falta seguro, la alternathera parecia un queso de gruller
Fecha del montaje: marzo 2018
Panorámica del acuario: esto es harina de otro costal jajaja no me deja colgar fotos en jpg??