Muchas gracias por los consejos!
Mi intención era hoy empezar poco a poco, unas dos o tres semanas. Terminar con el montaje, poner el sustrato, plantar e ir cambiando poco a poco los habitantes. Tengo ahora mismo un 2215 y un 2217 en el acuario, a parte tengo un eheim professionel 4+ 600 ciclado desde hace 2 meses recirculando en un bidón de 35L. La idea es poner en el nuevo el 2217 y el 4+600. El manado lavado, la arena lavada, plantas en el acuario antiguo... si es que se quedó todo a una semana por culpa de la que tenemos liada!
Lo único es eso, que quería hacerlo tranquilamente que siempre salen mejor las cosas.
De momento parece que la fuga ha bajado o parado, la cosa es que está difícil de ver de donde viene por el marco que tiene el acuario de unos 4 cm:
La parte de arriba del marco y todo el lateral esta seco, sale por la parte inferior de la esquina. Este acuario ya lo compré con un golpe en ese lado y reparado, lo que me costó ya ha salido a cuenta. Me da que es la silicona de abajo de la vertical, por eso había pensado limpiar bien esa zona (total voy a desmontar el acuario) y probar con el jbl proharu (que tengo para el montaje) que en teoría es para eso. Sería ponerle un cordoncito y la misma presión del agua intentando fugar selle, y cruzar muuucho los dedos claro. Por intentarlo... Al final lo que necesitaría es que aguante dos semanas y ese acuario iba fuera, vendido o para lo que sea ahora mismo.
También podría desmontarle el marco y verlo por fuera, pero me da miedo que trasteando vaya a mas. Que yo eso de "pa que tocas" me lo he oído mucho. Jejej