Ole cuanta emoción!! que alegría :_D.
Las cosas despacito y poco a poco!! musgo meteré, pero leí que es mejor hacerlo cuando el acuario está maduro, porque es bastante probable que durante el ciclado se apoderen las algas de él, así que por ahora me curo de espanto (si las raíces/rizoma de la anubia se llenaron de cola de zorro por la corriente, no quiero imaginarme como hubiese quedado el musgo...xD).
La roca la quité a la semana, para asegurarme que no iba a seguir flotando el tronco xD.
Estaba muy contenta con el caracol cebra, sobre todo por aquello de que no son hermafroditas y si te ponen huevos no salen adelante xD, los physas que hay ahora parecen correcaminos comparados al cebra, seguramente me volveré a agenciar un cebra pero cuando el acuario esté estable
(por cierto, cagan un montón, para los 10 días que estuvo me lo llenó todo de cacas...
)
Kika muchas gracias por el consejo de la poda, ni se me había ocurrido la verdad, éstas esperaré a que lleguen a la superficie para podar bien esa parte, la verdad es que no pensaba meter esta planta (había leído que para que esté en su esplendor necesita buena luz+co2) y me la llevé porque no tenían las que quería, y ahora mismo está bien bonita ^_^.
mirdav lo cierto es que puse ahí la anubia por consejo de el de la tienda cuando me llevé el tronco, y al final le hice caso porque me llevé un montón de anubia y era donde mejor cabía xD.
Me falta meter alguna flotante (la cola de zorro me vino con lentejas de regalo, y ahí se está reproduciendo a cuenta gotas las hojitas xD) y alguna planta para la parte delantera, aún me lo sigo pensando...