Voy a actualizar un poco:
Por ahora la fauna son 4corydoras panda, 1guppy macho full black soild y unas 30crías (otras 20 crías en una pecera aparte), un gobio arcoiris y un ancistrus sp.
Un gobio murió, sospecho que eran dos machos porque no paraban de darse y uno de ellos pereció.
Luego entre ayer y hoy me han saltado las dos hembras guppys adultas lo cual no lo llego a comprender bien ya que no son peces que salten y que salte una pues me lo creo pero las dos de seguido no se, algo le habrá causado estrés. Aunque solo he encontrado a una fuera del acuario aún hay esperanzas de que la otra esté escondida en el acuario.
Lo que voy hacer es ir separando entre machos y hembras cuando las 20 crías sean ya algo grandecitas.
Por otra parte he tenido exceso de potasio, puede ser que el manado me haya empezado a soltar, llevo ya unos dos meses sin echar potasio y ahora se notan un poco las mejorías, aunque va lento jaja
Os dejo unas fotillos
Por ahora quiero buscar algunas anubias grandes o criptos para rellenar la zona derecha debajo de la raíz, y en la parte izquierda me gustaría probar cryptocorynes de porte medio a parte de introducir otra madera que estoy curando
También estoy trabajando en una estructura para el emergido pero creo que hasta después de verano no me animo a montar algo emergido.
Esta planta es una trepadora que vi en un foro canadiense creo que era que funcionó en un Riparium, así que quise probar y ya lleva unos 4meses con las raíces sumergidas y va perfecta. Aunque en un Riparium sino me equivoco van con macetas y es diferente a simplemente sumergir las raíces pero por intentarlo que no quede