16-10-2021, 07:12 PM
(Última modificación: 16-10-2021, 07:22 PM por javichuteck.)
Hola familia.
Ante todo, que quede por delante que la química no es mi fuerte, y puedo decir alguna burrada y/o incoherencia. Disculpar
Tengo el bote de Flourish Potassium para acabarse, y, por una compra en tienda de Acuarofilia, iba a comprar otro nuevo.
Pero, algún amigo de afición, me ha dicho "y si te vas a sales?".
Está claro que entre que mi acuario "traga mucho", y que el cambio contínuo gota a gota, "saca mucho", quizás me sale rentable.
Puestos en situación, mi duda es:
Yo uso Flourish Potassium. Dicho abono, según su etiqueta, aporta 6% de K2O (derivado de Sulfato de Potasio).
Mi idea era pasar a disolución de K2SO4
Entonces:
- ¿Voy a cubrir el Potasio que hasta ahora estoy abonando con Flourish Pottasium?
- ¿Va a añadir "otras cosas" y tendré que reducir de otros Macronutrientes?
Gracias (y de nuevo... perdón si di alguna patada a la química...)
Ante todo, que quede por delante que la química no es mi fuerte, y puedo decir alguna burrada y/o incoherencia. Disculpar
Tengo el bote de Flourish Potassium para acabarse, y, por una compra en tienda de Acuarofilia, iba a comprar otro nuevo.
Pero, algún amigo de afición, me ha dicho "y si te vas a sales?".
Está claro que entre que mi acuario "traga mucho", y que el cambio contínuo gota a gota, "saca mucho", quizás me sale rentable.
Puestos en situación, mi duda es:
Yo uso Flourish Potassium. Dicho abono, según su etiqueta, aporta 6% de K2O (derivado de Sulfato de Potasio).
Mi idea era pasar a disolución de K2SO4
Entonces:
- ¿Voy a cubrir el Potasio que hasta ahora estoy abonando con Flourish Pottasium?
- ¿Va a añadir "otras cosas" y tendré que reducir de otros Macronutrientes?
Gracias (y de nuevo... perdón si di alguna patada a la química...)