¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Año nuevo, fichas nuevas (renovación de cargos)
Respuestas: 688    Visitas: 32799
#481
Pues a por ella!!! Gracias Josu Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#482
Me ha sorprendido no encontrar ninguna ficha de sturisomas, que lo mismo es simplemente porque no he sabido buscar bien.
Si realmente no hay, me gustaría solicitar, si puede ser, la del sturisoma aureum.
#483
(01-07-2022, 10:54 AM)oscariummm escribió: Me ha sorprendido no encontrar ninguna ficha de sturisomas, que lo mismo es simplemente porque no he sabido buscar bien.
Si realmente no hay, me gustaría solicitar, si puede ser, la del sturisoma aureum.

No, no la hay... al menos de momento.

En su momento el compañero DavidPM se ofreció a hacer la del Sturisomatichthys aureum, puesto que él mantenía la especie. Pero no llego a hacerla / terminarla / colgarla. -dontknow.gif Y me da que de un tiempo a esta parte David no está muy activo en el Foro.

Saludos. -hi.gif
#484
Buenos días!!

Josu, cuando puedas, otra fichita porfa!!

Gracias y saludos Smile
#485
Por aquí te la dejo, Chanti:

Ancistrus dolichopterus (CHANTI)

Aprovecho para deciros que lo que queda de semana me cojo unas mini vacaciones, así que no me veréis mucho por aquí... -fisch.gif
#486
Entonces no publico la mia no?  Big Grin

Pasatelo bien Josu, a disfrutaaaaaaar!!!!
#487
Pues si, disfruta de tus vacaciones!! Smile
#488
Como veo que has vuelto ya de las (muy cortas) vacaciones, public0o la ficha que tenia pendiente y de paso te pido otra
#489
Y yo, como soy muy obediente, te asigno una:

Brachygobius doriae (MIRDAV)

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#490
Oído cocina!!!!!
#491
Cuando quieras Josu
#492
Erpetoichthys calabaricus (MIRDAV)

Ahí te va. -hi.gif
#493
Oído cocina!!!
#494
Siento el retraso, pero con el calor, no puedo estar mucho tiempo ante el ordenador. Hasta me caen las gotas de sudor en los ojos; nunca me había pasado eso en casa -nosweat.gif
#495
Me pasa igual, está ficha se me está retrasando un poco más de lo normal por eso, y por las vacaciones, en cuanto pueda os la cuelgo. Disculpad
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)


Salto de foro: