Pues.... mañana me llegan las plantas y las ultimas compritas; un saco de colorado Sand de ada, un pack de esponjas para el filtro y un paquete pequeño de Grava S de Ada para detalles.
Estamos marido y yo de los nervios totalmente y gracias a Pzes Alcorcón vamos a conseguir plantar el miércoles. Muchos pensareis que no es gracias a ellos, sino que me he dejado los dineros allí.... pero no, en absoluto, si no llega a ser por Jorge me quedo sin plantas.
La semana pasada, el viernes le dije que me las mandara después de semana santa Marido tenia una semana laboral complicada y preferíamos no tener las tarrinas por aquí dando por saco. Pues AYER domingo, se entera marido que no curra el resto de la semana y le puse un email por si era posible hacer el pedido y que llegara antes del Jueves Santo (pero imaginaba que no) Pues ayer DOMINGO me contestó para decirme que lo iba a intentar pero que la web del distribuidor no funcionaba, siguió escribiéndome varias veces para decirme que no lo conseguía... esta mañana, nada mas abrir, ya estaba hablando con el distribuidor y haciendo pedido manual... hoy, a las 6 de la tarde ha hecho seguimiento del pedido del distribuidor y NO había salido aun destino Madrid, así que después de llamarnos por teléfono hemos acordado que nos envíe su stock (unas invitro, otras maceta) y me consta que se ha traido tarrinas de la tienda del centro... Y ya tengo en el movil el mensaje de nacex para decirme que ya tengo el pedido en camino!!!!!
Sinceramente, el pedido estaba hecho; podia haber dicho que NO; podía haberlo intentado y luego disculparse porque no ha llegado.... pero no, ha insistido hasta la saciedad y lo ha conseguido!!