QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
360l Barbudo
Respuestas: 17    Visitas: 1771
#1
Tipo de Acuario: comunitario
Dimensiones: 120x60x50
Capacidad: 360l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: 2x jbl1502e, matrix, esponjas originales y biobolas jbl.
Tipo de sustrato: ada amazonia
Iluminación: 2 x ONF 60 colgante
Foto periodo:8horas
Habitantes: Rasboras, borrachitos, gambas Amano, otocinclus, gobio arcoiris y apistogramas.
Alimentación de los habitantes: escama y granulo
Rutina de cambios de agua y sifonados: agua del grifo reposada 4 días con su acondicionador de la marca aquavitro
Equipamientos extra: calentador externo 500w, bomba recirculacion y twinstar nano
Flora del acuario: Rotala colorata, Rotala hra, Rotala oranje juice, staurogyne, pogostemon erectus, stetllata, Cuba, Eleocharis sp mini, micramntemun umbrosum, Rotala walichi, pogostemon helfery y más que no me acuerdo su nombre.
Abonado: gama aquavitro 1 ves por día
CO2 y método de difusión: co2 por extintor + atomizador
Parámetros medidos del agua: Nh4---0,05
P.h---6.8
No2---0,05
No3---0,5
Sio2---0,8
Po4---0,05
Fe---0, 02
K. H---6
Fecha del montaje: septiembre 2019
Panorámica del acuario:

[Imagen: MSBjcmo.jpg]


La foto es pésima lo siento pero es la uno a que tengo buena, sin algas pero con agua turbia, luchando todavía contra ello jeje.
Saludos.
#2
Buenos días.

A mí me ha encantado.

Espero más fotos Big Grin
#3
Me alegro que te guste jejeje, pronto subiré más fotos. Un saludo y gracias.
#4
Bonito y normal lo que te pasa, pero veras que iras a mejor muy pronto -good.gif se nota que tienes buena mano.
#5
Una pasada barbudo!
#6
Menuda pasada
Enhorabuena
#7
Pinta muy bien, me quedo por aquí a seguir la evolución.
#8
Esta tremendo, a ver si damos con el misterio del agua turbia. Un saludo
#9
Un acuario precioso, qué pasada compañero. -notworthy.gif
#10
Muy bonito el bicharraco¡¡¡

Una cosa que me llama la atención y que no me había fijado hasta ahora.....no tienes tirantas? Siempre se las suelo ver en acuarios de 120cm de largo.
#11
Buenas, muchas gracias por los comentarios, da gusto así presentar el acuario jeje.
El acuario no tiene tirantas, es un requisito que le puse al fabricante y me dijo que sin problemas. Pronto iré poniendo fotos y detalles de él, espero poder resolver el problema. Saludos.y de nuevo gracias.
#12
Qué bonito, claro que queremos ver mas fotos! -good.gif

Resta mucho caudal el filtro externo?

Enhorabuena y suerte con él!
#13
una pasada, luce muy natural. queremos mas fotos en detalle jajjaja-good.gif
#14
(20-01-2020, 07:59 PM)TRoPHeuS escribió: Qué bonito, claro que queremos ver mas fotos! -good.gif

Resta mucho caudal el filtro externo?

Enhorabuena y suerte con él!

Hola, no te entiendo, si resta mucho caudal el filtro externo? Son dos, no se si es a eso a lo que te refieres jejeje. Corrígeme si me equivoco.
Pronto, pronto pongo fotos en detalle, al final tengo unicelulares y tengo que comprar una lámpara uv. A ver por cual me decido para este litraje.
#15
Sólo con leer el litraje ya se me ponen los dientes largos...

... después va y veo la foto y se me ponen más largos todavía. Big Grin

Muy chulo. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: