Una semanita...y actualización!
Va creciendo todo bien y a buen ritmo
La Rotala h'ra va empezando a coger color, era de una poda ya podada, o sea los tallos con unas pocas hojas pequeñas, así que...
La Limnophila mini vietnam me gusta cómo va sacando su forma ya, pero...muchos tallos me están creciendo rastreros y tengo que estar levantándolos. De momento voy a seguir intentándolo con ella, que es pronto, pero si veo que al final no hay manera tengo pensado sustituta: Syngonanthus sp belem. A la L. mini ya la haría un hueco en el 50 o en el 310...
La Staurogyne que me pasó Luis parece que también ha agarrado bien y está tirando, aunque es pronto para decirlo...a mí nunca se me ha dado bien esta dichosa planta en ningún acuario, con más luz o menos, con CO2 o sin él, con nutritivo o sin él... cruzaré los dedos!!
La Hydroclotyle verticillata me gusta mucho también como queda, y está creciendo bien rápido. Me tocará controlar su expansión, pero...me encanta, jajaja...
La cuba también está cogiendo color y tapiza bien los huecos. Ya la tenía aquí en el anterior montaje y tiraba muy bien, así que no me preocupa...
Por lo demás, cero algas y un poco de hongo de ese blanquecino en las raíces. Hay poco, pero he metido un par de planorbis para que den cuenta de ello...
Y aquí os dejo unas fotos: