#1
02-06-2021, 10:36 AM
14º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIAMADRID
¡Ponemos en marcha un nuevo concurso de fotografía! Y os lo anunciamos con antelación para que vayáis preparando vuestra mejor foto.
TEMÁTICA: "UN RINCÓN DE TU ACUARIO"
- La fotografía deberá mostrar una parte (tenga o no fauna o flora), planta, o animal, plasmando aquello que más te gusta de tu acuario o que tiene más protagonismo.
- Se aceptan pequeños detalles, primeros planos, recortes, etc.
- No se aceptarán panorámicas del acuario.
Como en anteriores concursos, no solicitamos que las fotografías sean inéditas. Será de libre elección presentar una foto totalmente nueva o presentar una que haya sido publicada anteriormente, siempre y cuando no haya sido presentada en ninguno de los concursos de AM anteriores a este.
En esta ocasión habrá una categoría para concursar.
- Premios:
- El primer clasificado recibirá una medalla (oro). Además, recibirá un cheque por valor de 25€, ofrecido por Acuario Plantado a canjear en su tienda.
- El segundo y el tercer clasificado recibirán una medalla (plata o bronce), y además, recibirán un cheque por valor de 25€, por cortesía de AM, para gastar en uno de los patrocinadores del foro.
Los tres fotografías ganadoras presidirán la cabecera del foro durante mínimo un mes.
Todas las fotografías deberán ajustarse a la siguiente normativa:
NORMAS
1.- Cada usuario podrá participar tan solo con una única imagen. La fotografía debe ser propia.
Nota: Cada fotografía presentada deberá enviarse acompañada de su original , por si al finalizar el plazo alguien solicita alguna demostración a cerca de la misma.
La organización podrá solicitar más imágenes si se sospecha que la imagen presentada no pertenece al usuario.
2.- Podrá participar toda persona física con nick activo en Acuariofiliamadrid, sin importar su rango, que cuente con un mínimo de 25 mensajes en la fecha en la que envíe su fotografía, y durante todo el periodo de duración del concurso*.
Tanto administradores, como fundadores, moderadores y colaboradores tienen derecho a participar en el concurso.
3.- Las fotografías presentadas no llevarán marco ni firma y deberán tener un tamaño mínimo de 1024x768, indistintamente. Tan solo llevarán la marca de agua de AM como participantes en el concurso, que nosotros insertaremos. (Aquí podéis ver más información al respecto).
Acuariofilia Madrid se reserva el derecho de recortar las imágenes con la finalidad de adaptarlas a los diferentes soportes gráficos en los que vaya a utilizarlas.
4.- Se permitirá la edición digital de la imagen (niveles, contraste, brillo, balance de blancos...), pero no el uso de filtros, efectos, etc. Tampoco serán válidos montajes fotográficos.
5.- No se aceptarán fotografías desenfocadas, con falta de nitidez o con un pixelado excesivo, con el fin de mantener un mínimo de calidad en el concurso.
6.- Las imágenes se enviarán según los plazos previstos en el calendario por e-mail a la cuenta acuariofilia.madrid.concursos@gmail.com, indicando el Nick del participante. El encargado de gestionar el e-mail enviará una confirmación de recepción de la fotografía a los participantes. Si pasados unos días no hubierais recibido dicha confirmación, debéis enviar un MP a nuestros compañeros RAD, un atletista o Unay para comunicárselo.
7.- En el caso de que no se presenten un mínimo de tres fotografías, la organización declarará desierto el concurso.
8.- Los autores no serán mostrados hasta la finalización del concurso.
9.- El sistema de votaciones se comunicará al cerrar el plazo de presentación de fotografías.
10.- La participación implica la cesión de las fotografías a Acuariofiliamadrid para que pueda utilizarlas tanto en el foro como en sus redes sociales, o en otros medios. Una vez finalizado el concurso dicha cesión está condicionada a que siempre que se publique en alguno de estos medios se haga reseñando a su autor.
11.- En caso de duda en cuanto a la validez de las fotografías, prevalecerá el criterio del equipo organizador y de los Administradores.
12.- Calendario del concurso:
12.1.- Plazo para presentar fotografías: Del 2 de Junio al 18 de Junio, ambos inclusive.
12.2.- Plazo para efectuar las votaciones: Se comunicará al finalizar el plazo de presentación de fotografías.
* Si por cualquier motivo, generalmente el incumplimiento de la normativa del foro, un participante perdiera o disminuyera su número de mensajes durante el periodo de duración del concurso, perdería inmediatamente su derecho a participar en el mismo. Esto también ocurriría en el caso de que un participante fuera expulsado del foro, temporal o definitivamente, durante el periodo de duración del concurso.
BASES PARA LA ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios se regirá por las siguientes bases:
1.- El autor de la fotografía más votada recibirá un cheque ofrecido por Acuario Plantado por valor de 25€, a canjear en su tienda.
2.- Los autores de las fotografías clasificadas en 2º y 3er puesto recibirán un cheque ofrecido por AM por valor de 25€ a canjear en uno de los patrocinadores del foro.
3.- Los vales de descuento tendrán una validez de dos meses a contar desde la fecha de publicación de los resultados de la votación y no requerirán de una compra mínima para su utilización.
-------------------------------------
¡Ponemos en marcha un nuevo concurso de fotografía! Y os lo anunciamos con antelación para que vayáis preparando vuestra mejor foto.
El plazo de presentación de fotografías será del 2 DE JUNIO al 18 DE JUNIO
TEMÁTICA: "UN RINCÓN DE TU ACUARIO"
- La fotografía deberá mostrar una parte (tenga o no fauna o flora), planta, o animal, plasmando aquello que más te gusta de tu acuario o que tiene más protagonismo.
- Se aceptan pequeños detalles, primeros planos, recortes, etc.
- No se aceptarán panorámicas del acuario.
Como en anteriores concursos, no solicitamos que las fotografías sean inéditas. Será de libre elección presentar una foto totalmente nueva o presentar una que haya sido publicada anteriormente, siempre y cuando no haya sido presentada en ninguno de los concursos de AM anteriores a este.
En esta ocasión habrá una categoría para concursar.
- Premios:
- El primer clasificado recibirá una medalla (oro). Además, recibirá un cheque por valor de 25€, ofrecido por Acuario Plantado a canjear en su tienda.
- El segundo y el tercer clasificado recibirán una medalla (plata o bronce), y además, recibirán un cheque por valor de 25€, por cortesía de AM, para gastar en uno de los patrocinadores del foro.
Los tres fotografías ganadoras presidirán la cabecera del foro durante mínimo un mes.
Todas las fotografías deberán ajustarse a la siguiente normativa:
NORMAS
1.- Cada usuario podrá participar tan solo con una única imagen. La fotografía debe ser propia.
Nota: Cada fotografía presentada deberá enviarse acompañada de su original , por si al finalizar el plazo alguien solicita alguna demostración a cerca de la misma.
La organización podrá solicitar más imágenes si se sospecha que la imagen presentada no pertenece al usuario.
2.- Podrá participar toda persona física con nick activo en Acuariofiliamadrid, sin importar su rango, que cuente con un mínimo de 25 mensajes en la fecha en la que envíe su fotografía, y durante todo el periodo de duración del concurso*.
Tanto administradores, como fundadores, moderadores y colaboradores tienen derecho a participar en el concurso.
3.- Las fotografías presentadas no llevarán marco ni firma y deberán tener un tamaño mínimo de 1024x768, indistintamente. Tan solo llevarán la marca de agua de AM como participantes en el concurso, que nosotros insertaremos. (Aquí podéis ver más información al respecto).
Acuariofilia Madrid se reserva el derecho de recortar las imágenes con la finalidad de adaptarlas a los diferentes soportes gráficos en los que vaya a utilizarlas.
4.- Se permitirá la edición digital de la imagen (niveles, contraste, brillo, balance de blancos...), pero no el uso de filtros, efectos, etc. Tampoco serán válidos montajes fotográficos.
5.- No se aceptarán fotografías desenfocadas, con falta de nitidez o con un pixelado excesivo, con el fin de mantener un mínimo de calidad en el concurso.
6.- Las imágenes se enviarán según los plazos previstos en el calendario por e-mail a la cuenta acuariofilia.madrid.concursos@gmail.com, indicando el Nick del participante. El encargado de gestionar el e-mail enviará una confirmación de recepción de la fotografía a los participantes. Si pasados unos días no hubierais recibido dicha confirmación, debéis enviar un MP a nuestros compañeros RAD, un atletista o Unay para comunicárselo.
7.- En el caso de que no se presenten un mínimo de tres fotografías, la organización declarará desierto el concurso.
8.- Los autores no serán mostrados hasta la finalización del concurso.
9.- El sistema de votaciones se comunicará al cerrar el plazo de presentación de fotografías.
10.- La participación implica la cesión de las fotografías a Acuariofiliamadrid para que pueda utilizarlas tanto en el foro como en sus redes sociales, o en otros medios. Una vez finalizado el concurso dicha cesión está condicionada a que siempre que se publique en alguno de estos medios se haga reseñando a su autor.
11.- En caso de duda en cuanto a la validez de las fotografías, prevalecerá el criterio del equipo organizador y de los Administradores.
12.- Calendario del concurso:
12.1.- Plazo para presentar fotografías: Del 2 de Junio al 18 de Junio, ambos inclusive.
12.2.- Plazo para efectuar las votaciones: Se comunicará al finalizar el plazo de presentación de fotografías.
* Si por cualquier motivo, generalmente el incumplimiento de la normativa del foro, un participante perdiera o disminuyera su número de mensajes durante el periodo de duración del concurso, perdería inmediatamente su derecho a participar en el mismo. Esto también ocurriría en el caso de que un participante fuera expulsado del foro, temporal o definitivamente, durante el periodo de duración del concurso.
BASES PARA LA ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios se regirá por las siguientes bases:
1.- El autor de la fotografía más votada recibirá un cheque ofrecido por Acuario Plantado por valor de 25€, a canjear en su tienda.
2.- Los autores de las fotografías clasificadas en 2º y 3er puesto recibirán un cheque ofrecido por AM por valor de 25€ a canjear en uno de los patrocinadores del foro.
3.- Los vales de descuento tendrán una validez de dos meses a contar desde la fecha de publicación de los resultados de la votación y no requerirán de una compra mínima para su utilización.
Venga, ¡os animamos a todos a participar!
-------------------------------------