¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
128 Litros Amazónico
Respuestas: 297    Visitas: 18898
#241
Otro mes...otra actualización, jeje...

La oxalis no ha tirado bien, ni en la pared ni con las raíces en el agua, así que hemos aprovechado a reponer ese hueco y otros que quedaban, jajaja...

Hemos puesto un par de helechos más, una begonia rosa y algunas Chamaedoreas de detalle en algunos puntos. Comentar que también hemos conseguido dar volumen y profundidad al Wabikusa wall 

Por otro lado, las corys se han animado a hacer algunas puestas, pero los huevos no duran ni una noche casi, jeje...

Y bueno, me gustaría contaros algo más, pero es que no hay ninguna novedad más, así que...os dejo algunas fotos!!

[Imagen: jAJNTxs.jpeg]

[Imagen: 8HyHhV4.jpeg]

[Imagen: wqrhdzx.jpeg]
Y aquí un par oblicuas/laterales para que veáis lo que me refiero con profundidad...
[Imagen: cquU6A1.jpeg]

[Imagen: r2BQ4Z3.jpeg]
#242
Basta arturo las acabo de ver por fb… felicidades!!!
#243
La leche! Efectivamente nunca había visto algo así Smile has logrado crear volumen en el muro del fondo! Que barbaridad -notworthy.gif -notworthy.gif
#244
Virgen santa que pasada de acuario...
#245
Pero como no había visto esto antes.

Espectacular! Me quedo por aquí y para favoritos para verlo de ve en cuando.

Enhorabuena.
#246
Que fotón con los escalares posando!!! Brutal como siempre!!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#247
(28-07-2022, 10:48 PM)stromin escribió: Basta arturo las acabo de ver por fb… felicidades!!!

Muchas gracias, stromin! Si, lo suelo poner también por algunas redes, al igual que los marinos y el terrario, jeje

(28-07-2022, 11:08 PM)sidikoa escribió: Virgen santa que pasada de acuario...

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif  -hi.gif

(29-07-2022, 12:38 AM)casiub escribió: Pero como no había visto esto antes.

Espectacular! Me quedo por aquí y para favoritos para verlo de ve en cuando.

Enhorabuena.

Gracias, compañero!

(29-07-2022, 01:19 AM)Natillasamarillas escribió: Que fotón con los escalares posando!!! Brutal como siempre!!!

Fijate, estaba haciendo foto a la parte emergida, vi que se estaban paseando y aproveché rápido!  -hi.gif

(28-07-2022, 10:56 PM)Unay escribió: La leche! Efectivamente nunca había visto algo así Smile has logrado crear volumen en el muro del fondo! Que barbaridad -notworthy.gif -notworthy.gif

Sii, al final conseguimos darle volumen, jeje...

Pero ahora, me entran un par de dudas que no me planteé en su momento

- A ver cómo va la cosa cuando tanta planta junta tire raíces por la esponja! Al ir a poner algunas de las plantas nuevas y hacer el corte en la esponja para colocarlas se notaban raíces por muchos sitios entre los poros de la esponja...

- Y debido a esto mismo...espero que no haya problema con el peso que vaya generando todo y se acabe despegando la trasera de cristal del muro de la urna. Estaré pendiente por si tuviera que poner algún cristal que lo sujete todo cubriendo trasera de urna y trasera de muro, no vaya a ser que la lie...
#248
El aguas negras que tienes montado es un biotopo espectacular, a la altura de los mejores acuarios de concurso, pero el emergido es flipante, ha ganado una robustez preciosa, especies variadas, contrastes se colores, salubridad, está de 10.

Gracias por compartir la actualización!!!
#249
Alucinante. Muy buen trabajo
#250
Has pensado en dejar de subir fotos y ponernos los dientes largos. Cada vez que subes una foto tengo que coger una servilleta para no manchar el suelo de babas jajaja.
En tu línea. Poco hay que decir. Una pasada.
#251
Buah, vaya pasada de biotopo y emergido… enhorabuena
#252
Que maravilla!!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Mi más sincera enhorabuena…has conjugado dos estilos diferentes, como son el biotipo y el emergido y ambos los has llevado a su máxima expresión, bravo!
#253
(29-07-2022, 04:25 PM)calolo escribió: El aguas negras que tienes montado es un biotopo espectacular, a la altura de los mejores acuarios de concurso, pero el emergido es flipante, ha ganado una robustez preciosa, especies variadas, contrastes se colores, salubridad, está de 10.

Gracias por compartir la actualización!!!

A mandar!! La verdad es que me sirve de "diario" además de enseñar cómo se puede montar algo así por si alguien se anima

(29-07-2022, 04:44 PM)Burdigala escribió: Alucinante. Muy buen trabajo

Gracias, compañero!  -hi.gif

(29-07-2022, 05:21 PM)DjSete escribió: Has pensado en dejar de subir fotos y ponernos los dientes largos. Cada vez que subes una foto tengo que coger una servilleta para no manchar el suelo de babas jajaja.
En tu línea. Poco hay que decir. Una pasada.

Lo hago solamente para picarte, a ver si te animas, Jose!! Jajaja...

A ver si te pasas a verlo, hombre!

(29-07-2022, 05:31 PM)Morilla escribió: Buah, vaya pasada de biotopo y emergido… enhorabuena

Gracias, Morilla!!

(29-07-2022, 07:41 PM)yano escribió: Que maravilla!!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Mi más sincera enhorabuena…has conjugado dos estilos diferentes, como son el biotipo y el emergido y ambos los has llevado a su máxima expresión, bravo!

Muchas gracias, Yano, se agradece!!  -drinks.gif
#254
Dejo una pequeña actualización acuática por aquí!

El acuario realmente va solo, hago algún cambio cuando me acuerdo y solamente veo dos problemillas:

- A medida que crecen los escalares disminuye la población de neones. Era algo que me esperaba, la verdad, y como tampoco es que sean muchos litros, no creo que añada más caracidos aunque sean de mayor tamaño como el Tetra buenos aires, por ejemplo

- Y el segundo problema es que tengo algo de cianobacteria. Está focalizada y no es ningún dolor de cabeza, pero...es cansina como ella sola, jeje...

Y por último, he añadido más ramitas finas para intentar asemejar la ribera de un curso lento de agua donde se produce sedimentación y acumulación de materia orgánica, dando al agua ese característico color ambarino

İmage

#255
Tremendo Arturo Smile
Me flipa!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: