¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
128 Litros Amazónico
Respuestas: 297    Visitas: 18922
#256
Impresionante, como siempre!!  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#257
Chulísimo.
Me sorprende lo de los escalares y los neones, que suelen ser compañeros en muchos acuarios.
#258
Juegas en otra liga Arturo.
Que pasada de acuario!
#259
Pronto te fichan los de Green Aqua con estos acuarios.
#260
Menuda barbaridad
#261
Sigo actualizando por aquí, jeje...pero poca cosa. Puse algunas Difenbacchias y spatiphyllum por la pared, y bueno, de meter las manos algunas veces en el agua se van moviendo las ramitas. La verdad es que no le doy importancia, creo que al final queda incluso mas natural así

Ah, bueno, y metí un machito de Apistogramma MacMasteri para la hembra que ya había y parece que han hecho buenas migas. Yo creo que están haciendo puestas ya por algún lado...

İmage



Y así tengo este lado del comedor: amazónico, dooa particular, terrario de dendrobates y marino. En frente, el iwagumi
İmage

#262
Ole ole, me gusta aún más del dóoa. Es una idea que tenía para un montaje en el futuro y ya se de dónde sacar inspiración jejeje. La verdad que vaya pasandas de acuarios tienes, también ese marino que se ve en el fondo que está precioso
#263
Dios que pasada!!!!
#264
(12-02-2023, 09:45 PM)arturo1979 escribió: Sigo actualizando por aquí, jeje...pero poca cosa. Puse algunas Difenbacchias y spatiphyllum por la pared, y bueno, de meter las manos algunas veces en el agua se van moviendo las ramitas. La verdad es que no le doy importancia, creo que al final queda incluso mas natural así

Ah, bueno, y metí un machito de Apistogramma MacMasteri para la hembra que ya había y parece que han hecho buenas migas. Yo creo que están haciendo puestas ya por algún lado...

İmage



Y así tengo este lado del comedor: amazónico, dooa particular, terrario de dendrobates y marino. En frente, el iwagumi
İmage


¡Qué pasada Arturo!  -drinks.gif

Supongo que entre tanto acuario habrá mínimo un día a la semana que debes estar muuuuuuy entretenido con el mantenimiento  -dance4.gif
Saludos
#265
Que bonitos son todos!!

Las plantas y raíz que están en emergido tienen como unas partes rojas/azules que supongo que son por la pantalla que hacen que personalmente la foto me guste aún más  Big Grin
#266
(12-02-2023, 10:43 PM)Acuarioaficionado escribió: ¡Qué pasada Arturo!  -drinks.gif

Supongo que entre tanto acuario habrá mínimo un día a la semana que debes estar muuuuuuy entretenido con el mantenimiento  -dance4.gif
Saludos

Bueno, no me dan mucho trabajo...

- Al marino no le cambio agua desde hace ya ni me acuerdo. Únicamente mido kh, ca, mg, no3 y salinidad. Si veo algo raro mido fosfatos también pero hace tiempo que ni los mido. Con esto no quiere decir que haya que llevar así un marino, ojo. El mío tiene ya dos años y medio, es muy estable, y le conozco bien

- Al amazónico de aguas oscuras le cambio agua cada mes más o menos. De los nutrientes ya se encargan las plantas de la pared con el agua que sube el Edén 501 del acuario hasta arriba de la pared

- Al terrario...solo echo de comer a las ranas y vigilo que todo funcione bien (calentador, sistema de lluvia...)

- Al Dooa casero una vez a la semana le limpio la parte acuática, que son unos 10 litros y se hace en nada

- Y al Iwagumi de 225L...bueno, lleva poco y me ando peleando con un poco de ciano, pero...cambio de agua una vez a la semana con sifonado superficial, y cada 15 días o así le pasó la tijera

No sé si será que ya son unos cuantos años y no me doy ni cuenta del tiempo, pero desde luego no me roban mucho
#267
Una vez se coje velocidad crucero requiere menos tiempo, pero seguro que te ha costado lo tuyo llegar a ese punto.
#268
La panorámica de ese salón, es la Fish Room (tipo Green Aqua) más chula de Madrid (y de parte del extranjero jajajajajajajjajaja)

Espectacular!!!!
#269
Pues la verdad es que es espectacular, no necesitas TV con esa pared. Realmente impresionante
#270
(13-02-2023, 10:20 AM)fg89o escribió: Una vez se coje velocidad crucero requiere menos tiempo, pero seguro que te ha costado lo tuyo llegar a ese punto.

O será que...sarna con gusto... jajaja

(13-02-2023, 10:30 AM)javichuteck escribió: La panorámica de ese salón, es la Fish Room (tipo Green Aqua) más chula de Madrid (y de parte del extranjero jajajajajajajjajaja)

Espectacular!!!!

Anda, anda, exageraaaaaoooooo  -nosweat.gif

(13-02-2023, 12:21 PM)Javicf93 escribió: Pues la verdad es que es espectacular, no necesitas TV con esa pared. Realmente impresionante

Pues...donde está el amazónico estaba antes la tele, jeje... pero hubo un problema. El amazónico estaba en otra esquina del salón y nos dijo la vecina de abajo que la estaba saliendo una mancha en el techo que coincidía con la ubicación del acuario. Me puse a buscar fugas por todos lados: urna, filtro, pared emergida, tallos de la pared emergida por si goteaban a algún lado fuera del acuario...vamos, que me volví loco buscando

Y al final se me encendió la bombilla y me acordé de lo de la capilaridad. Busqué y me fijé que del cable de la sonda del stc1000 bajaba una gota de agua todo el rato, no dejaba charco pero ahí estaba. Moví la urna y el suelo debajo del mueble estaba todo húmedo. Así que lo vaciamos casi entero y lo movimos a la ubicación actual

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: