¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
128 Litros Amazónico
Respuestas: 297    Visitas: 20027
#226
Una pasada de acuario....
Pero viendo el reportaje, veo que es un único acuario. Cuando lo veía por aqui me parecian dos cosas totalmente independientes, la parte sumergida y la emergida.
#227
(25-04-2022, 02:11 PM)Carlos70 escribió: Una pasada de acuario....
Pero viendo el reportaje, veo que es un único acuario. Cuando lo veía por aqui me parecian dos cosas totalmente independientes,  la parte sumergida y la emergida.

No, no, la parte emergida la monté siliconando cristales a la propia urna de 80x40x40. Es todo una única estructura, jeje...aunque con un cutter es fácil de quitar una parte de la otra
#228
Pues yo puedo decir que tengo plantas de este pedazo de artista en mis acuarios... -glare.gif

Actualmente, es lo máximo a lo que puedo aspirar. Big Grin Big Grin Big Grin

¡¡¡Muchísimas felicidades, Arturo!!! Mucho más que merecido. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#229
Vamos a actualizar esto un poco ahora que tengo un ratillo...!

El acuario como tal sigue fenomenal, pero en cuanto ha ido apretando el calor hemos tenido que tirar de aire acondicionado y esto ha generado un pequeño problema con la parte emergida, ha bajado un poco la humedad del ambiente y algunas plantas...lo han sufrido bien

Hemos perdido las hydrocotyle, principalmente, más las lobelias, echinodorus (bueno, algunas partes cayeron al agua y ahí que han agarrado las tías, jejeje...), la cuba y alguna otra. Así que, hemos decidido poner también algunas plantas terrestres y de terrario que, la verdad, están tirando bastante bien y no parece importarles que la humedad ronde el 50%, más o menos. Hemos metido culantrillo (Adantium), helechos, alguna begonia, helexine, pilea y alguna oxalis. Ya llevan unas semanas y parece que no hay ningún problema con ellas, algunas ya las teníamos puestas y van bien, ya va pareciendo una pequeña selva, jejeje...

Por lo demás...aquí van algunas fotos!

İmage


İmage


İmage

#230
La madre del cordero...

Con problemas de "menos humedad" o no... es un espectáculo ese acuario!!!!

"maemia"... qué chulada!!!!
#231
Pasada el emergido enhorabuena, que selvaaaa
#232
Esta brutal!.
#233
Que pasada!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#234
Está impresionante, no veo a ninguna de las plantas con mal aspecto, todo lo contrario. Qué mano tienes!
#235
Madre de Dios!!!! Increíble!
#236
Yo quiero uno igual!!!!!

Si te aburres un día vienes a mi casa y me lo montas.
#237
Jeje...me alegro que os guste!!

@hergopez, por mí sin problema, me encanta hacer montajes, jajaja...
#238
(22-06-2022, 01:57 PM)arturo1979 escribió: Jeje...me alegro que os guste!!

@hergopez, por mí sin problema, me encanta hacer montajes, jajaja...

Pues me pongo en la fila... -fisch.gif

(¡Qué barbaridad! hasta se me hace dificil no soltar algún taco...) -nosweat.gif
#239
(22-06-2022, 04:15 PM)Josu Ariztegi escribió: Pues me pongo en la fila...  -fisch.gif

(¡Qué barbaridad! hasta se me hace dificil no soltar algún taco...)  -nosweat.gif

Al final me pongo a hacer montajes a domicilio, verás... jajaja  -laughbounce2.gif
#240
Otro que se apunta jajaja
Brutal como está ehhhh!!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)


Salto de foro: