¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
128 Litros Amazónico
Respuestas: 297    Visitas: 18969
#196
Que color más logrado, la verdad que no se que me gusta más si el emergido que tiene su curro o la naturalidad del sumergido.
#197
Me ha gustado mucho el vídeo Arturo, ya le di un like!!!
#198
Qué gozada!! Esta impresionante!! Los colores oscuros del aguas negras con el contraste del emergido es increíble!!!  -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#199
Qué pasada @arturo1979!!!!


(15-02-2022, 09:45 PM)arturo1979 escribió: El otro día recogí la poda (o media selva, o medio acuario) de Javi para ponerla en el Wabikusa wall del amazónico. Las plantas en cuestión son Montecarlo, marsilea y algunos tallos de staurogyne, que ya están puestos. Ahora a ver cómo van evolucionando!

A ver qué tal evolucionan!!!Pero, aunque evolucionen, entre tanta masa vegetal, ni se va a ver jajajajajaja!!!!!!

Lo mire por donde lo mire... me alucina ese muro, ese acuario....

Qué sensación de "no plantas" de dentro del acuario, a ese muro que tiene más plantas que un holandés denso!!!!!
Impresionante, ya lo sabes!!


-dance4.gif
#200
Pues aquí pongo cómo va la cosa! Las plantas de @javichuteck parece que se están adaptando bien, y aunque parece que no se ven han tapado muy bien algunos huecos que había

Y por otro lado, aunque las Phyllantus parece que no están tirando bien por la falta de luz he encontrado una buena manera de hacer el apaño con la Bacopa crenata. La estoy haciendo caer en cascada por delante de una rama en el extremo derecho cayendo al agua y encima vuelven a emerger, jeje...además están echando raíces acuáticas

Os dejo algunas fotos para que veáis a lo que me refiero:

İmage


İmage



Y una panorámica:
İmage

#201
Madre mía, vaya jungla, tendrás la pared impermeabilizada no?
#202
(25-02-2022, 02:31 AM)Macreando escribió: Madre mía, vaya jungla, tendrás la pared impermeabilizada no?

Pues...no, jajaja...pero no da mucha más humedad que el propio acuario y si habiendo tenido en el salón un 310 litros, un 462, un 50 y dos 25 litros no había más de un 60 o 65% de humedad no creo que haya problema

De todas formas vamos vigilando por si acaso -good.gif
#203
Arturo, no veo defectos en las fotos, se ve todo de 10, sigue siendo una pasada!!!
#204
Jajaja, hoy me he levantado con este acuario en instagram y ahora lo veo por aquí, sigue estando de diez, tanto la parte emergida como la sumergida y las ramitas ya casi ni se ven, (sugerencia para que te comas más la cabeza, pon unas lianas y fijas unas tillandsias o en las mismas ramas que tienes, en la parte más alejada de las otras plantas, esas con la humedad que tienes no tienes que preocuparte de más).
#205
Espectacular, me encanta ese biotopo, tiene muchísimo contraste porque se acerca mucho a lo que realmente es la naturaleza. En pocos lugares esta el agua totalmente cristalina como nos gusta tener nuestros acuarios

s2
#206
(25-02-2022, 04:22 PM)mggl escribió: Jajaja, hoy me he levantado con este acuario en instagram y ahora lo veo por aquí, sigue estando de diez, tanto la parte emergida como la sumergida y las ramitas ya casi ni se ven, (sugerencia para que te comas más la cabeza, pon unas lianas y fijas unas tillandsias o en las mismas ramas que tienes, en la parte más alejada de las otras plantas, esas con la humedad que tienes no tienes que preocuparte de más).

Di que sí, dame ideas, jajaja...lo de las lianas me ha gustado!! Voy a ver si tengo fibra de coco, cuerda o algo así y silicona de acuarios  -dance4.gif
#207
Os dejo un pequeño vídeo por aquí de cómo va esto tras 3 meses y medio. Por cierto, me di cuenta que la última vez que metí Phyllantus vino con un poco de lenteja de agua y, para mi sorpresa, ha resistido sin volverse invasiva, así que...he aprovechado hoy y he metido un bien puñado, a ver si dura, jajaja...

#208
Arturo, tu acuario de aguas negras se ve maduro y muy natural. 

Y las zona superior, una pasada! Me gusta mucho.

Gracias por compartir su evolución!

-notworthy.gif
#209
Qué puñetera pasada!!!!

Menuda jungla, es preciosa. Qué variedad de plantas!!!
#210
Gracias compañeros, me alegro que os guste!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: