30-01-2022, 09:55 PM
Una preciosidad. Tanto la parte emergida como el aguas negras. El brillo de los neones en un agua tan oscura me ha sorprendido mucho.
30-01-2022, 10:28 PM
Es impresionante lo que has conseguido.
Enhorabuena, está espléndido de arriba a abajo.
Un saludo
31-01-2022, 12:54 AM
Qué pasada @arturo1979.
Hace tiempo que se me terminaron los calificativos para definir lo que veo y siento al ver tus fotos y tus montajes (ya sean acuarios o paludarios o marinos o LO QUE SEA).
Es increíble.
Eres increíble man!!!!
Me encanta verte los progresos y evoluciones!!
31-01-2022, 04:42 PM
Maravilloso Arturo, esta de primera, en cuanto a los de las agua negras, en 24-48 horas me llega un bote de Little Tree de concentrado de taninos, dice que 1 ml vale para 40 litros en los cambios de agua que es precisamente lo que suelo cambiar a la semana, he pillado el bote de 100 ml para ver que tal, y además dicen que no varía nada el ph, cuando lo tenga contrastado ya te contaré mi experiencia y si es buena me limitaré solo a añadir el producto del bote, no obstante después de introducir los últimos botánicos que me dio Unay, al cabo de dos o tres días ha cogido otra vez un color ambarino precioso, hay que dar tiempo a que actúen los botánicos.
En cuanto a la parte emergida de tu acuario, ya te lo está marcando, dedícate a las plantas que se te están dando bien y disfruta de tener una de las joyas del foro.
01-02-2022, 12:10 AM
Que bonitos y que delicados son los ramis, encima que es un pez con una esperanza de vida cortísima, son super sensibles a cualquier cambio, una pena.
15-02-2022, 09:45 PM
El otro día recogí la poda (o media selva, o medio acuario) de Javi para ponerla en el Wabikusa wall del amazónico. Las plantas en cuestión son Montecarlo, marsilea y algunos tallos de staurogyne, que ya están puestos. Ahora a ver cómo van evolucionando!
Por otro lado, he aprovechado la altura de los tallos de la Bacopa crenata para dejar que vayan cayendo hacia el agua en vez de ir anclándolos por arriba. Me gusta bastante el efecto cascada que van haciendo y además parecen como flotantes también; incluso están tirando raíces subacuáticas para después volver a emerger, jeje ...
Os dejo un pequeño video
15-02-2022, 09:57 PM
Venga, te preparo una buena paella, vete haciendo una lista de las cosas que necesitamos y qué tengo que hacer en plan guiaburros jajajajaja
Me gusta mucho mucho!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.