23-01-2019, 01:54 AM
Buenas noches, estoy viendo que pronto quizá tenga problemas con la dureza del agua de Red, pues con cada cambio me va subiendo un poco Gh y Kh, el ph lo voy notando menos, pero llegado el momento tambien tenderá a subir más de lo que me. Gustaría. Se que la solución es agua de osmosis y ando en ello, pero antes de montar el sistema tengo que hacer una. Obra menor en mi jardín para instalar un bidón donde almacenar el agua que vaya produciendo,. Al grano, como de efectivo es DISCUS BUFFER con aguas duras? Merece la pena? Es fácil de usar? Siendo de seachem la calidad está más que probada, pero podría dejar un Gh digamos 14 en un Gh 8? Un ph 7,8 en 6,8?? Saludos.
Pd: Estoy barajando otras opciones como Turba en el filtro que me ha funcionado en el otro acuario. Pero claro eran 60 litros y no 270. La cantidad dd turba tendría aue ser muchísima, casi tener un filtro solo para ella, a parte que me. Teñiria el agua, cosa que esta descartado en este.
Pd: Estoy barajando otras opciones como Turba en el filtro que me ha funcionado en el otro acuario. Pero claro eran 60 litros y no 270. La cantidad dd turba tendría aue ser muchísima, casi tener un filtro solo para ella, a parte que me. Teñiria el agua, cosa que esta descartado en este.