iShchumi, me uno a tu animadversión, cuanto daño ha hecho el perreo.
Pues yo escucho de todo, pero soy fiel y nunca faltan en el USB del coche:
Fito, desde sus inicios a su ultimo disco (aunque prefiero sus inicios)
Héroes del silencio, Bunbury en solitario no.
Guns & Roses, hasta los solos de Slash, os animo a escucharlos.
AC/DC, que decir, son unos maestros.
Y muchos mas, la lista es muy larga, pero estos están en preferencia.
¡Venga! que esto se pone interesante, mucho rockero y mucho músico. Quienes tocan instrumentos? que se forma la banda AM en breve. Yo aporreo la guitarra, pero podéis hacer como la gente con la que tocaba, me bajais el ampli y no se me nota.
Y lo más divertido de formar una banda, buscar nombre: "Los escalares" "Nestea con espuma" "Los nitritos sin causa"...
Anímense y larga vida al rock and roll
Cierto!!! Tienen em don de desaparecer, yo en el coche, le llevo puesto siempre, luego cua do quiero “recargar” lo subk y lo engancho a la llave del coche. Pero en casa es distinto, les dejo en un cajon y se van corriendo nada mas cerrarlo, si si, se van, cuando vuelvo a por ellos nunca estan
[/quote]
Jajaja maravilloso, también soy de perder las llaves, así que mejor no unirlos...
Lo raro es que no haya aparecido alguno en los acuarios...
Pues yo soy de perder el coche, aquí, donde yo vivo, cada día aparco en un sitio diferente y por la mañana, me es dificl acordarme de donde lo he dejado el día anterior.
Yo me uno a la banda, pero de instrumento, me pido "el peloti", se hacer unos ritmos con los hielos de no te menees.