¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Es seguro poner este 80l aquí?
Respuestas: 15    Visitas: 630
#1
Muy buenas compañeros! Me he animado a montar despues de mi 180l en la que me ganó la cianobacteria un 80l low en el que meteré un buen cardumen de neones verdes.
El caso es que acabo de montar el hardscape y al ponerlo en el mueble me ha dado miedo que no sea seguro ponerlo ahíen un lado (es un besta de Ikea de 2 módulos de 60cms cada uno con una balda vertical en la mitad y 6 patas a los lados y en el centro).
Hasta hoy tenia el gambario que se ve abajo a la derecha en el suelo de 32l en el lado izquierdo del mueble pero queria conocer vuestras opiniones antes de llenarlo.

[Imagen: 20231008-165247.jpg]

[Imagen: 20231008-165303.jpg]

Muchisimas gracias de antemano!

Se me olvidó decir que como veis tiene una madera de pino maciza encima que la puse en plan decorativa pero creo que tambien hará que sea mas seguro.
#2
Si no me equivoco la urna es de 60cm, no? jeje no creo que tengas ningún tipo de problema
#3
Yo diría que está bien... Si no eres demasiado flaco, sientaté encima a ver si se tambalea o algo, será un peso similar al del acuario.
#4
Pues no sé, pero me mola tu teléfono
#5
Los Besta ya traen una buena madera en la parte superior, pero la madera de pino asicional que le has puesto al mueble me parece clave. No creo que tengas ningún problema para que aguante.

Un saludo!
#6
He visto acuarios de 300l en el que es un poco más largo, por lo que no deberías tener problemas. Si no recuerdo mal, también se puede anclar a la pared por lo que si lo tienes así es un extra de seguridad.
#7
Eso es, es de 62x36x36, 80 litrillos y el mueble es de 120 de largo x 40 de fondo.
#8
Buenas.

Yo lo veo bien.

-hi.gif
#9
(08-10-2023, 06:29 PM)DonCachopo escribió: Pues no sé, pero me mola tu teléfono

He pensado exactamente lo mismo Big Grin

Opino lo mismo, con esa tabla no creo que tengas problemas
#10
Que recuerdos me da ese teléfono!!!

No creo que tengas problemas, opino como El Nota, esa pata central es clave!!!

-hi.gif
#11
Lo que ha quedado claro que en vez de la urna deberías poner otro teléfono!! jaja
#12
Muchisimas gracias compis!! Pues ahi se queda el acuariete y en agradecimiento os enseño el resto de telefonos que hay por casa jajaja.

[Imagen: 20231008-222808.jpg]

[Imagen: 20231008-222834.jpg]
#13
Hola, aparte de lo "llamativo" del teléfono retro, y en relación a lo que preguntas, por lo que se ve, creo que el mueble, mas la madera de pino, y como te dicen, esa madera central junto con las patas, tienen que darte estabilidad de sobra.

Ya pondrás unas fotos cuando lo tengas lleno y con habitantes.
#14
(08-10-2023, 11:31 PM)ANGELAVILA escribió: Muchisimas gracias compis!! Pues ahi se queda el acuariete y en agradecimiento os enseño el resto de telefonos que hay por casa jajaja.

[Imagen: 20231008-222808.jpg]

[Imagen: 20231008-222834.jpg]

Esos teléfonos los he tenido yo tropecientos años en casa de mis viejos, que recuerdos!!!!
PD: Me juego el cuello a que muchos de los jóvenes de ahora no sabrían llamar con esos telefonos, ahi lo dejo..... Big Grin
#15
Jajaja ya te digo... no lo dudes Mirdav

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: