27-11-2021, 12:19 AM
(Última modificación: 27-11-2021, 12:20 AM por javichuteck.)
No estoy 100% de acuerdo, y a la vez, lo estoy.
Y, me explico.
No se de saturaciones
No se de caudales
No se de potencias de bombas
Lo que se, o "intuyo" es que si el fabricante vende unas esponjas para un pre-filtro, sabe la capacidad de saturación, los márgenes, etc como para que su propio filtro no funcione mal.
"Supongo".
Lo que si que se, es que las pruebas del fabricante, son con sus pipas.
No con las pipas de Pepe, de Manolo, de X.
Por ende, si "por lo que sea" los márgenes del filtro van justos, en cuanto metas una pipa que meta menos cantidad de agua que la original, produces el problema antes y mayor.
Es lo que yo quiero entender.
Va por delante que no se de termodinámica de fluidos, ni de nada referido a esto (al final, veo que no se de'nah!!! Jajajjajajajajajajjajajaj).
Y, me explico.
No se de saturaciones
No se de caudales
No se de potencias de bombas
Lo que se, o "intuyo" es que si el fabricante vende unas esponjas para un pre-filtro, sabe la capacidad de saturación, los márgenes, etc como para que su propio filtro no funcione mal.
"Supongo".
Lo que si que se, es que las pruebas del fabricante, son con sus pipas.
No con las pipas de Pepe, de Manolo, de X.
Por ende, si "por lo que sea" los márgenes del filtro van justos, en cuanto metas una pipa que meta menos cantidad de agua que la original, produces el problema antes y mayor.
Es lo que yo quiero entender.
Va por delante que no se de termodinámica de fluidos, ni de nada referido a esto (al final, veo que no se de'nah!!! Jajajjajajajajajajjajajaj).