13-08-2021, 11:14 PM
Buenas a todos!! Pues como bien sabéis, realizó muchos viajes a un comercio chino que tengo cerca de casa. Esta vez había ido en busca de "un material de plástico" con cierta forma para realizar una chapuza en el filtro de cascada que tengo en el acuario de 14 litros, para redistribuir mejor la circulación, ya que me ha aparecido cianobacteria.
Total, mientras que andaba buscando algo que me pudiese servir para eso, me he topado con estos abonos líquidos y me han llamado la atención.
La marca es Biocanabium y tenían tres opciones: "Floración" "Crecimiento" y "Cogollador"
El formato es de 1 litro el de Floración y Crecimiento, y de 1/2 litro el Cogollador y estaban a 10 euros.
Luego me he dispuesto a ver que información había sobre los compuestos y es esta:
FLORACIÓN:
--12% Potasio
--8% Fósforo Soluble
--4% Nitrogeno
La dosificación que recomienda para aplicarlo (Entiendo que plantas terrestres) es de 2,5ml por cada litro.
CRECIMIENTO:
--10% Nitrógeno
--7% Fósforo Soluble
--9% Potasio
La dosificación que recomienda para aplicarlo es de 2,5ml por cada litro.
COGOLLADOR:
-- 0% Nitrógeno Total
-- 13,5% Fósforo
-- 14,5% Potasio Soluble
-- Oligoelementos: Cu, Mn, Zn, B, Fe (Aquí no informa de los % de cada 1)
La dosificación que recomienda para aplicarlo es de 2,5ml por cada 2 litros.
Y ahí va mi pregunta/duda;
¿¿Estos abonos se podrían utilizar en el acuario??
Entiendo que todos los abonos líquidos se basarán más o menos en los mismos compuestos con diferentes %, pero desconozco si los específicos de acuario eliminan algún compuesto que pudiese ser perjudicial para los habitantes.
Total, mientras que andaba buscando algo que me pudiese servir para eso, me he topado con estos abonos líquidos y me han llamado la atención.
La marca es Biocanabium y tenían tres opciones: "Floración" "Crecimiento" y "Cogollador"
El formato es de 1 litro el de Floración y Crecimiento, y de 1/2 litro el Cogollador y estaban a 10 euros.
Luego me he dispuesto a ver que información había sobre los compuestos y es esta:
FLORACIÓN:
--12% Potasio
--8% Fósforo Soluble
--4% Nitrogeno
La dosificación que recomienda para aplicarlo (Entiendo que plantas terrestres) es de 2,5ml por cada litro.
CRECIMIENTO:
--10% Nitrógeno
--7% Fósforo Soluble
--9% Potasio
La dosificación que recomienda para aplicarlo es de 2,5ml por cada litro.
COGOLLADOR:
-- 0% Nitrógeno Total
-- 13,5% Fósforo
-- 14,5% Potasio Soluble
-- Oligoelementos: Cu, Mn, Zn, B, Fe (Aquí no informa de los % de cada 1)
La dosificación que recomienda para aplicarlo es de 2,5ml por cada 2 litros.
Y ahí va mi pregunta/duda;
¿¿Estos abonos se podrían utilizar en el acuario??
Entiendo que todos los abonos líquidos se basarán más o menos en los mismos compuestos con diferentes %, pero desconozco si los específicos de acuario eliminan algún compuesto que pudiese ser perjudicial para los habitantes.