QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 42917
#46
Jaja Unay... Qué malo! Si eso enseguida emerge y barra libre de co2 Tongue
Josu, esto va poniéndose muy interesante! Me encanta el plantado que has hecho!!

Sólo por proponer algo... qué tal alguna plantita roja entremezclada?
#47
Ahí un buen macizo de proserpinaca palustris te queda a de muerte, pero claro... lo mismo sin extintor -rofl.gif

(Dionaea voy a por él! Lo está poniendo a huevo Big Grin )

Saludos
#48
¡¡¡Ca-----s! Big GrinBig GrinBig Grin
#49
Alternanthera reinikii, pero son extintor......
Llegan los refuerzos jajajaaaaa
#50
Esta chulisimo Josu!!!
Coincido, una plantita roja puede realzar mas -happy.gif
....obviamente gregando un poco de co2 Big Grin

Jajajajaja ya caerás!!!
#51
Está genial!!!
A mí no me lo ocultáis.... os dan un porcentaje los fabricantes de c02...
Josuuuuu!!!! Canta conmigo!!!!
Re-sis-ti-ré!!
Jajaja
#52
(14-08-2018, 06:04 PM)Kika escribió: Está genial!!!
A mí no me lo ocultáis.... os dan un porcentaje los fabricantes de c02...
Josuuuuu!!!! Canta conmigo!!!!
Re-sis-ti-ré!!
Jajaja

Jajajaaaaaaa
#53
es cierto, recuerdo que dije que el co2 era complicarse y yo queria un low, pero esta gente estaba todo el dia con lo mismo en todos los posts, al final yo cai tambien y ahora digo es lo mejor para las plantas.

seguro que antes de que termine el verano lo tiene montado en version pro -rofl.gif
#54
Qué sepáis que he puesto varias plantas que se salen de los tonos verdes tradicionales... y que las pienso echar a andar sin CO2. -beee.gif
#55
(14-08-2018, 06:04 PM)Kika escribió: Está genial!!!
A mí no me lo ocultáis.... os dan un porcentaje los fabricantes de c02...
Josuuuuu!!!! Canta conmigo!!!!
Re-sis-ti-ré!!
Jajaja

Yo ya os avisé...Unay tiene tienda de CO2 en AliExpress....que no os engañe!!! Big Grin
#56
Eh, eh! Que yo también soy reticente al co2 Big Grin
Josu, el Echinodorus red devil va despacio pero anda perfecta y rojiza sin co2!! Que no te engañe Unay jejeje
Se va a poner preciosa esa selvita!
#57
(14-08-2018, 08:14 PM)Josu Ariztegi escribió: Qué sepáis que he puesto varias plantas que se salen de los tonos verdes tradicionales... y que las pienso echar a andar sin CO2. -beee.gif

Y yo voy a seguir tus pasos.... Que en septiembre planto!!
#58
(14-08-2018, 10:42 PM)Dionaea escribió: Eh, eh! Que yo también soy reticente al co2 Big Grin
Josu, el Echinodorus red devil va despacio pero anda perfecta y rojiza sin co2!! Que no te engañe Unay jejeje
Se va a poner preciosa esa selvita!

La red devil está trasplantada del Panorama, con dos tubos fluorescentes que rendían unos 0,3w/litros en sus buenos tiempos, pero que no te quiero decir la de años que tienen... ¡¡y sobre grava inerte!! Y allí ya estaba bonita...
#59
Ah! Pensé que era de ésta última remesa. Entonces ya la tienes dominada Big Grin molan un montón las echinodorus! Y sin co2!! Hahaha
#60
(14-08-2018, 04:21 PM)Josu Ariztegi escribió: Pues el viernes pasado tocó visita e Acuario Plantado y añadimos unas pocas plantas al proyecto... y un par de Neritinas diamante para cuando empiece el festival de algas. -nosweat.gif

En su momento actualicé la ficha y prometí colgar alguna foto. Y como me gusta cumplir mis promesas... ahí va la foto. Big Grin

[Imagen: iiERJYo.jpg]
Estado a 10/08/2018

Me gusta como te ha quedado todo lleno de plantas, estaré atento a ver como evoluciona.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: