QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Me presento!
Respuestas: 4    Visitas: 273
#1
Hola a todos, me llamo Borja, soy de Madrid y soy practicamente un novato en esto de la acuariofilia.

Hace unos años monte un acuario de 60L sin ningun tipo de experiencia con piedras de colores, plantas artificiales... un desastre... pero quise enmendar y le compre a un amigo su urna de 100L y mantuve el acuario una buena temporada, aunque viendolo con la "experiencia" que estoy adquiriendo ahora, no lo llevaba muy bien.

Hace 3 meses decidimos mi mujer y yo rescatar el acuario de 100L de casa de mi madre (estaba vacio), y esta vez si, con ayuda de un amigo, montar algo mas decente. Tambien me lleve la urna de 60L y mi idea mas adelante es montar un gambario.

Me quedo por aqui para empaparme bien de todo (y nunca mejor dicho Big Grin ).

Un saludo a todos!
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
#3
Bien venido!!!!

El arranque del pasado, much@, o muchísim@s lo hemos tenido.

Genial que vuelvas con ganas, y hayas decidido pertenecer a esta familia!!!

A disfrutar mucho!!!
#4
Me paso lo mismo revisando, ahora con un poco más conocimiento, lo que hice con mis primeras urnas, así que a seguir aprendiendo !!
#5
¡Bienvenido al Foro, Borja!

Ya verás como el hobby se disfruta mucho más cuando uno va siendo más consciente de lo que hace y de sus progresos.

Para cuando te des cuenta, estás dándonos consejos. Wink

Saludos. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: