¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola a todos/as!
Respuestas: 11    Visitas: 418
#1
Mi nombre es Isa, mi pareja se enamoró del mundo acuario hace más de diez años y yo disfruto de su pasión como espectadora (también me quejo de que me llena la casa de cubos de agua xD).

De pequeña mi padre se construyó su propio acuario y yo desde entonces he admirado mucho los peces... En concreto me fascinan los Bettas...

Me daba un poco de vergüenza escribir un post... pero me he animado para presentar a Li, un precioso macho betta súperRed que me regaló David, en la última charla organizada por Acuarofiria Madrid y desarrollada por SBC sobre iniciación a los Bettas.

Es la primera vez que tenemos uno, y estamos muy contentos porque se está adaptando muy bien al acuario!

Aunque escriba poco, de vez en cuando paso por alguna quedada del foro  y me voy metiendo para ver las fotos de los preciosos acuarios que subís!

Un abrazo para todos/as!

Pd. este es Li:

[Imagen: li1.jpg]

[Imagen: li2.jpg]
#2
Bienvenida a AM!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Bienvenida!
#4
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo
#5
Bienvenida!!
-drinks.gif
Muy chulo ese Plakat
#6
Bienvenida Isa!!!!
-drinks.gif -drinks.gif
Me alegra tenerte por aquí.
Has pasado de damnificada a beneficiada!!!! jajajaja..... se de otra que también.... jajajaja -fisch.gif -fisch.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#7
Bienvenida
#8
¡Hola, Isa! Ya te has animado a presentarte  Big Grin ¡Genial! Pues bienvenida al foro (virtualmente, que personalmente ya tenemos el placer de conocerte Wink ).
Ahora esperamos leerte mucho por aquí.


(19-05-2024, 11:30 AM)3Dr.Bacter escribió: se de otra que también.... jajajaja -fisch.gif  -fisch.gif

¡Se veía venir! -nosweat.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Bienvenida a AM!!!!
#10
Bifnvenida Isa!!
#11
¡Bienvenida al Foro, Isa!

Y bienvenido también Li. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#12
Bienvenidaaaaa ….. genial una apasionada de los bettas ?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: