QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Moderador verde
Respuestas: 34    Visitas: 2460
#31
Enhorabuena Unay!! Muchas gracias por acerptar semejante reto y mucho ánimo. Seguiré leyéndote con detalle -good.gif
#32
Bien dicho Unay, total si solo debes rellenar el hueco que ha dejado el gran Redswift, sin presión ninguna eeeee -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
PD: Tienes mas huevos que el caballo de Espartero -notworthy.gif-notworthy.gif
#33
(19-01-2019, 12:03 AM)Unay escribió:
(18-01-2019, 11:28 PM)antin escribió: La zona verde es compleja y muy importante en la acuariofilia. Su influencia en cualquier medio define al fin la vida en él.



Gracias a todos

Obviamente la distancia que me separa por conocimientos y experiencia de cualquiera de mis predecesores es de galaxias Big Grin

No se me pasa por siquiera por la cabeza intentar parecerme, estoy demasiado lejos.
Pero en empeño pienso competir con todos ellos Big Grin
Cuento con vosotros que sois los que hacéis grande este foro para seguir aprendiendo, y ganas de echar una mano no me faltan.

Yo solo soy moderador




-hi.gif



Tú puedes con esta zona y de sobra, el avance en tan solo un año es para quitarse el sombrero... además, tienes ilusión, y eso ya lo puede con todo.


Enhorabuena.
#34
si señor
hoy por hoy pocos ponen las ganas y el empeño q pones tu en esta secion
ya t ire pidiendo consejos para q luzca mi acuario
en hora buena loko
#35
Felicidades -notworthy.gif-good.gif-notworthy.gif-good.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: