QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis plantas de reyes...
Respuestas: 23    Visitas: 2692
#1 Tongue 
Bueno en estas fechas tan señaladas la familia me pregunta que regalar... he hecho una relación para que no haya dudas, la cosa que llegará antes de reyes -laughbounce2.gif

Pogostemon Helferi.- quiero intentar una pequeña zona diferenciada que pare a la montecarlo y quede bien chulo. Veremos que me sale. Porque uno piensa y luego la naturaleza hace.


Bucephalandra Sintang-biggrin.gif

Bucephalandra Theia Red -biggrin.gif


Necesito darle algo nuevo al acuario -fisch.gif estoy enfanchado al plantado jeje...

He editado y quitado la nymphoides que creo que no me entra y paso de andar con tonterias.... voy a crear mi rincón buce... -pardon.gif
#2
Así siempre se acierta con los regalos jejeje

Ya nos pondrás unas fotillos de las plantitas Wink
#3
La helferi es la que mejor esta tirando en mi acuario, es una pasada, me encanta.

De hecho tenia pensado dejarla encerrada en una zona, pero le he dado rienda suelta para que se extienda por donde quiera. Jeje
#4
(18-12-2018, 12:47 PM)Sublimation escribió: Así siempre se acierta con los regalos jejeje

Ya nos pondrás unas fotillos de las plantitas Wink

Habrá fotos claro que habrá fotos. Soy un presumido jajaja

(18-12-2018, 12:51 PM)Morgan0 escribió: La helferi es la que mejor esta tirando en mi acuario, es una pasada, me encanta.

De hecho tenia pensado dejarla encerrada en una zona, pero le he dado rienda suelta para que se extienda por donde quiera. Jeje

Me flipa su forma y color, ojalá se me de bien y además no me sea demasiado abusona o pueda conrolarla fácil. Luchará con Montecarlo y lo malo que puede ahogarme una de tallo roja, esa es la parte que quiero controlar. Veremos como me sale el invento, por si acaso tengo metido un plastico en el sustrato protegiendo la de tallo
#5
Vaya morro tienes! -rofl.gif

Yo metería también en la lista higrophyla araguaia. Encaja muy bien en tu acuario, es bajita y te viene bien para tapar raíces de plantas y partes viejas

Carota!
#6
La helferi es una planta muy bonita con esa forma como de estrella. Las buces son todas chulas, la sintang no la he probado nunca y la theia red necesita muchs luz oara que se ponga red jeje. Un saludo
#7
(18-12-2018, 01:07 PM)Unay escribió: Vaya morro tienes! -rofl.gif

Yo metería también en la lista higrophyla araguaia. Encaja muy bien en tu acuario, es bajita y te viene bien para tapar raíces de plantas y partes viejas

Carota!

Pues.... Que cabroncete eres, con perdón jajajaja ya me haces dudar, me gusta la idea aunque no tenemos ficha en el atlas aquí. No la acabo de ver bien,me da cosa que no me cuadre llegado el momento y es careta que solo la vi in vitro.no se le daré un par de vueltas a ver si tengo unos minutos libres en el ordenador para verla bien.

Si mirdav las buces son geniales. Gracias por la recomendación. La pondré que le dé bien el sol para que se toste en ese color. No iba a ser su posición pero tú recomendación me convence gracias
#8
(18-12-2018, 01:59 PM)Gelu escribió: ... aunque no tenemos ficha en el atlas aquí....

Hombre de poca fe!
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Hyg...aia--22077
#9
Pero es bastante más bajita de lo que dice en la ficha. Es de primer plano y es una preciosidad, doy fe.
#10
Venga Gelu! Pepapig tiene razón , levanta poco:
İmage



Aquí con tres centímetros de altura, hace un mes, y no sube mas, va haciéndose mas frondosa
#11
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif PORFAVOR busquen a alguien que sepa leer, me acaban de quitar el graduado escolar.-nosweat.gif

He visto fotos de acuarios y a la cesta que ha ido. Quito una buce y meto esta.

-hi.gif

Hygrophila lancea 'Araguaia'
Pogostemon helferi
Bucephalandra sp Theia



Big GrinBig GrinBig Grin
#12
En tu descargo he de decir que mis reyes, que encima son de amigo invisible, hasta los he encargado yo Big Grin que vienen de Hong Kong o por ahí y no quería que a nadie le pillara el toro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Oye! Que poca voluntad tienes! -haha.gif

Saludos
#13
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Yo les he dado los nombres, la tienda y la forma de pedir para que no se confundan. -nosweat.gif

Espero que funcione

Lo tuyo es de muy pro ya jajajajaa
#14
¡Mardito roedore!

Pues que sepáis que no me da nada de envidia que pongáis plantas de requerimientos lumínicos altos... pero nada, de nada. Sleepy
#15
Gentes han llegado con retraso y después de una bronca con los reyes me han conseguido hoy las plantas con la decepción de la Araguaia....no tenían.

A cambio me he traído dos otonciclus para limpiar punto verde.

Ahora sí que estoy contento con mis reyes. Fotos en un rato si me dejan o mañana Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: