QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
test ph de jbl
Respuestas: 4    Visitas: 689
#1
Buenas noches compañeros,

Pues recientemente he cambiado de urna uno de mis acuarios (ya subiré la ficha en estos días y os lo enseño) y compré el test de pH de jbl de 6.0 - 7.6 para medir el pH y calcular el CO2, la cosa es que en el librito de instrucciones del test no pone nada de esperar, y en la carta de colores detrás viene un resumen del procedimiento y pone esperar 3 minutos después de echar las gotas.

He mirado el resultado sin esperar y esperando y sin esperar me daba 6.2 y esperando 6.6 con el CO2 apagado, el kh lo tengo en 1.

Creo que tiene más lógica el valor que me da esperando los 3 minutos pero, ¿alguien que lo tenga me podría confirmar si es así?.

Gracias y un saludo.
#2
Si, hay que esperar 3 minutos. por cierto, deberias subir un poco el kh, aditando co2 si esta tan bajo te puede dar un bajon de ph en cuanto te descuides. Un saludo
#3
Que tal el test ese? Se calcula bien si eres algo malejo para los colores como yo? Jaja
#4
Para mi es el mejor de los que he probado
#5
El test es de lo mejor, se diferencia súper bien los colores.

El kh dudo de si lo tengo en 1 o en 2 porque lo medí con el test de aquili y no se ve muy claro, pero gracias por el aviso mañana repito el test y estaré atento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: