QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentación
Respuestas: 20    Visitas: 638
#1
Big Grin  Hola. Me presento: Soy Esteban Gutierrez Sarasua. Resido en un pueblo del norte de Burgos, Villarcayo, en la comarca de las Merindades . Aunque empece en esto de la Acuariofilia hace mas de 20 años estuve un tiempo que me retire de la afición, por cambio de residencia, hace un par de años e vuelto con una urna de 540l. Me gustan mucho las plantas así que tengo el acuario muy plantado con casi 20 especies distintas, ademas tengo una pareja de Ramiresi, dos ancistrus, que han criado en el acuario con al menos tres alevines, cuatro gobios azules, siete otocinclus dorados, nueve discos variados y 21 borrachitos;  ademas de varias gambas amaro unas 20 y varios caracoles NERITINA. La iluminación consta de dos pantallas fluval. la filtración es de un jbl 1500l/h, un Eheim1000l/h, los dos con filtración biológica y un filtro de cascada Vidal 110 con filtración mecánica. co2 profesional, calentador (como no si resido en Burgos) skimer y otro montón de chucherías. 
He conocido vuestra pagina y estoy muy ilusionado de encontrar profesionales que contestan con seriedad a las dudas, no como otras, así que espero estar con vosotros mucho tiempo y formar parte de esta familia. Muchas gracias.
#2
Bienvenido Esteban, un placer tenerte por aquí Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Bienvenido a AM, seguro que con tu experiencia podrás aportar mucha cosas. Ya estoy deseando ver tu acuario que nos puedes presentar en esta zona, eso sí, con fotos que aquí somos muy cotillas. Un saludo
#4
Bienvenido Esteban, y sobretodo de vuelta a la afición. Yo estoy volviendo de pasar el fin de semana muy cerca de donde vives (por la Demanda).

Un saludo
#5
Bienvenido, me has puesto los dientes largos, espero aprender de vos
#6
Bienvenido a AM! Deseando ver esos discos  Smile
#7
Esos 540 muy plantados deben ser una pasada!!!. Bienvenido!!!
#8
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
#9
Bienvenido a AM! Cuenta con nosotros para resolver todas tus dudas. Un saludo
#10
Bienvenido a AM, Esteban. Me alegro de que te guste el foro y espero que te quedes por aquí.
Con el adelanto que nos has hecho, ya nos has dejado con las ganas de ver ese acuario Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Bienvenido a la Familia AM. madre mía como suena ese acuario....que ganitas de verlo y ver las chuches que tienes jajaja un saludo.
#12
Bienvenido!!
Otro con ganas de ver tu acuario.
#13
Bienvenido Esteban, yo tambien he retomado despues de algunos años, y la verdad, me he quedado un poco obsoleto
Ya te iré leyendo por aqui
Un saludo!!
#14
Bienvenido al foro Esteban!!
Esperamos leerte mucho por aquí!!  Smile 

Con ganas de ver ese acuario que tiene una pinta fenomenal, además compartimos el mismo volumen, 540l. Aquí el mío Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#15
Bienvenido a AM

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: