QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
precios absurdos.
Respuestas: 9    Visitas: 707
#1
Ayer queria comprar unos peces, unos medaka naranja ,pero como es verano nadie los tiene ,al final en una tienda de barcelona,no se si decir el nombre,los encontre y muy baratos a 2 euros pez asi que hice un pedido y todo bien hasta que elegi los portes ,animal vivo por supuesto y me salen 85 euros por el envio.En serio piden 85 euros por un envio de veinte peces? es cosa mia o es un destino?
#2
Puede ser que sea ese el precio... yo se de una tienda, que te cobran 30€ de envio, sea el pez que sea y la cantidad que sea...
Yo soy mas de ir a tienda y así los veo como están y demás... Has probado a ver si tu tienda de confianza puede conseguírtelo? Te ahorras ese gasto de envio
#3
Hace mucho calor y los peces pueden llegar "cocidos" a casa.
#4
Serán envíos de estos de 12 horas que recogen por la tarde y a las 9 de la mañana los tienes en casa en camiones a temperatura controlada y todo, si te dan un buen servicio me parece bien que lo cobren.
#5
En mi tienda de confianza no los tienen y ahora en verano como que no reciben nada,lo de que se cuezan si es algo que me preocupa pero ya recibi peces en estas fechas mas o menos y llegaron bien.
Lo de los 85 euros me parece una exageracion ,para envios normales ,si quieres un tiburon del caribe puede pero peces de acuario "normales"?
Todos los envios de animal vivo se entregan por la noche y se recbien al dia siguente por la mañana y no cuestan esa barbaridad
#6
85 euros por un envío, de un kilo o dos a lo sumo? de ámbito nacional, es un robo a mano armada. Te lo dice uno que ha trabajado en el transporte de mercancías muchos años. Un saludo
#7
Igual te están cobrando el mandarlos a pedir si no los tienen en stock. Si tienes algún conocido en Barcelona, que te los compre in situ por 2€ y te los mande y si no yo voy mañana desde Las Palmas, los compro, me vuelvo, te los mando y todavía te sale más barato.
[Imagen: zjMiQQ3.jpg]
#8
Por 85 voy y vengo a Barna en persona en el tav  avlo o ouigo y los compro en persona
#9
Ya esta , los encontre por 8 euros gastos de envio. Que fuerte
#10
(22-07-2021, 06:17 PM)Macreando escribió: Igual te están cobrando el mandarlos a pedir si no los tienen en stock. Si tienes algún conocido en Barcelona, que te los compre in situ por 2€ y te los mande y si no yo voy mañana desde Las Palmas, los compro, me vuelvo, te los mando y todavía te sale más barato.
[Imagen: zjMiQQ3.jpg]


-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif   Me ha matado este dato...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: