QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
oase biomaster limpieza tubos
Respuestas: 5    Visitas: 560
#1
seguramente ya lo sabiais pero me ha resultado curioso que se haga un video sobre ello y muchos comentarios sean de asombro

#2
La verdad no se donde esta lo asombroso. Se saca el cabezal para limpiarlo y se puede abrir y cerrar para no desmontarlo al limpiar los tubos, que por cierto se quitan con tan solo desenroscar una pieza de plástico. Es un detalle pero de ahi a que sea asombroso.....
#3
yo tampoco le veia el misterio y el asombro generalizado de los comentarios. pero no tengo este filtro ni se las "complicaciones" que puede tener en su limpieza de tubos
#4
Quizás sólo marcaría que el cabezal, una vez quitado, no sabes que los tubos van a salir "cerrados" (porque el cabezal, al abrir, cierra los tubos).

No es nada "intuitivo".

Y el giro para abrir el cabezal y poder limpiar los tubos pasando algo por ellos, no es con una palanca "visualmente accesible".

Nada de la NASA.
Pero, nada "intuitivo".
#5
(15-12-2021, 05:41 PM)javichuteck escribió: Quizás sólo marcaría que el cabezal, una vez quitado, no sabes que los tubos van a salir "cerrados" (porque el cabezal, al abrir, cierra los tubos).

bueno al quitarlos no hay efecto sifon desde el acuario por lo que los tubos tienen que estar cerrados por pelot...
#6
Como todos los filtros vaya

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: