QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nitritos y nitratos altos
Respuestas: 21    Visitas: 1578
#16
La limnobium laevigatum? Puede tener.un aire a un trébol
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
(29-06-2022, 10:35 PM)Zazu escribió: La limnobium laevigatum? Puede tener.un aire a un trébol


Esa es la que gusta . 

Que tal es para tenerla en la superficie del acuario tendía pocas una cuarta parte del acuario , no le comerá los nutrientes alas bucefalandras y Anubias ??

No se cual poner pero la verdad que gusta mucho .

Limnobium Laevigatum

Salvinia

https://ibb.co/n1KvxQQ][Imagen: Screenshot-2022-06-29-22-04-41-171-com-g...rchbox.jpg][/url]

[Imagen: Screenshot-2022-06-29-22-06-32-796-com-a...chrome.jpg]
#18
Nutrientes va a comer, de hecho es lo que quieres, que te bajen los nitratos, y al estar en la superficie son plantas de metabolismo acelerado
#19
(29-06-2022, 11:15 PM)flamencobos escribió: Nutrientes va a comer, de hecho es lo que quieres, que te bajen los nitratos, y al estar en la superficie son plantas de metabolismo acelerado

No me afectara alas que tengo en el acuario como las bucefalandras y Anubias que no les robara nutrientes de todas formas solo voy a terneras en un cuarto del acuario no queiro que tape toda la superficie.

Eso sí son la corriente que hay en la superficie va estar de un lado para otro e leído que suelen poner en la superficie del acuario un círculo que flote y meten hay las plantas .
#20
Como te dice flamencobos nutrientes comerán, pero en ningún caso creo que esto les vaya afectar en exceso a las buces y anubias, yo pienso que no lo notarás apenas.

Yo entre esas dos, me quedaría con la limnobium, a mi me gusta tanto mas, pero para gustos colores....

En caso de que veas que empiezan a comer mucha superficie del acuario, tan solo tendrás que retirar el exceso con la mano.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#21
Ojo que la Salvinia pone que esta retirada. Todas las Salvinias están consideradas invasoras en España y por ende están prohibidas. Un saludo
#22
(29-06-2022, 11:23 PM)Natillasamarillas escribió: Como te dice flamencobos nutrientes comerán, pero en ningún caso creo que esto les vaya afectar en exceso a las buces y anubias, yo pienso que no lo notarás apenas.

Yo entre esas dos, me quedaría con la limnobium, a mi me gusta tanto mas, pero para gustos colores....

En caso de que veas que empiezan a comer mucha superficie del acuario, tan solo tendrás que retirar el exceso con la mano.

Pues está semana me acerco a por ella al final compro la Limnobium Laevigatum .

Muchas gracias .

(29-06-2022, 11:42 PM)Mirdav escribió: Ojo que la Salvinia pone que esta retirada. Todas las Salvinias están consideradas invasoras en España y por ende están prohibidas. Un saludo

Apuntado al final me e decidido por la Limnobium Laevigatum. 

Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: