QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nitratos en agua embotellada
Respuestas: 4    Visitas: 822
#1
hola a todos , para mi sorpresa y por si esta informacion le sirve a alguien el agua embotellada de chumacero contiene 10 de NO3 .


me podria informar alguien de cuanto contiene el agua de teleno gracias .
#2
Hecho con test de gotas? No me esperaba eso de un agua embotellada.
#3
yo he flipado , en todos los listados de agua embotellada que e encontrado por internet la informacion que suelen poner es el PH , GH , KH , y algunas veces los TDS muy raro es que pongan los nitratos y creo que seria muy bueno saberlos.

yo utilizo mezcla de agua de la red y agua embotellada y cual es mi sorpresa que el agua de red no digo que sean cero pero a 5 no llega seguro al menos con los tes de gotas de sera y sorpresa que me e encontrado al hacer el tes de gotas sera al acuario y me da 25 , he querido bajarlos un poco y le he echo el cambio de agua y apenas lo he notado se habran quedado sobre 20 , extrañado le e echo el tes al agua del grifo y a la de chumacero y sorpresa los NO3 a 10 jamas pense que un agua embotellada que cuesta 1,10 venga con unos nitratos asi.
#4
Vaya sorpresa! Hoy he oído a un compañero del foro lo mismo respecto al agua embotellada en Irlanda; a lo mejor es la tónica general?  Como en general solo nos fijamos en dureza...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
No es algo muy común pero es cierto qeu algunas marcas si ponen el contenido de nitratos, imagino que los que no las pones es porque no contienen nitratos. Según nuestra base de datos el agua de la marca Teleno contiene 0,2 m/l d potasio, 1,56 mg/l de sodio y 2 mg/l de sulfatos pero no lleva nitratos, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: