QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi primer iwagumi
Respuestas: 32    Visitas: 2734
#16
Me gusta mucho más Smile
Menuda currada te has metido!
El final del camino ha quedado guay!
Me mola!
#17
Ahora se ve ese camino con mucha más profundidad y se ve como se pierde detrás de esa roca, te va a quedar un buen acuario de paisajismo.
#18
Eeeeeeeeeee, que me había perdido esto!!! Con lo que me gustan los iwagumis. Me quedo por aquí porque esto promete y no me lo quiero perder, un saludo
#19
Mucho mejor el camino. Me gusta ser ver todo cómo acaba en la parte de arriba, ya que da la sensación de desaparecer,en lugar de acabarse.

Enhorabuena por la currada que te has pegado para hacer el cambio y por el resultado.

Ahora a ver si lo terminas de arrancar. A mí oa base me parece muy lograda.

Sigue actualizando.

Saludos!

Qué rabia no poder editar... !!
#20
Me gusta! Está espectacular y los cambios muy acertados, además, sin prisas. Muy buen trabajo con ese paisaje.
#21
Gracias a todos !! Muy contento con el resultado . Iré actualizando y en breve se viene nuevo proyecto ... aver si lo llamo por su nombre esta vez ?
#22
Super paisajístico, me gusta mucho cómo lo has mejorado.
#23
Que bonito ha quedado el hard, envidia sana....ojala me quedasen cosas así a mi. A ver si aprendo gracias a vosotros
#24
Pues hola chicoooo!!! ya estoy de nuevo por aqui  Big Grin


El DSM  ha comenzado , os dejo la ultima foto actualizada de la urna . Al final la tapizante elegida ha sido la Micranthemum (Monte Carlo) .Ademas de la foto os dejo tambien el apartado tecnico utilizado en el montaje .

ESPERO Q OS GUSTE!! -good.gif


EDITADO POR MOD

URNA : Blau cubic aquascaping 28 aquaristic (40x25x28)
ILUMINACION: Chihiros CII RGB
FILTRACION: Eheim clasic 250 (440 l/h)
CO2: extintor 2kg , Manoreductor de Blau y difusor nano Twinstar 
SUSTRATO : Grava volcanica y Tropica Soil
ABONADO LIQUIDO:Aun por determinar (ADA , Tropica o aquavitro)
DECORACION :Arena de silice y 6/7 KG de roca Amano 
PLANTA : Micranthemum ¨Monte Carlo¨
FAUNA : Gmbas (aun por determinar especie )

Durante el DSM estoy ventilando una vez al dia y pulverizando un poco de agua de otro acuario ya montado. Ademas una vez cada 3 dias pulverizo con DOOA wabi-kusa mist .


Pues hasta aqui el proyecto por el momento , espero q os guste y nos vemos en unas semanas antes del llenado para continuar con el segumiento . UN SALUDO!!!

EDITADO POR MOD
#25
Tengo una duda de novato ¿como deshaces lo hecho y separas los sustratos para volver a montar? Yo siempre he acabado por tirarlo y empezar nuevo jejeje

Ni que decir tiene que está precioso, deseando ver esa evolución aquí y en Instagram.
#26
Hola,
Te he editado el mensaje:
Por favor, repásate las normas del foro en lo relativo a perfiles en redes sociales.

Ánimo con el DSM
#27
TrespasosTengo una duda de novato ¿como deshaces lo hecho y separas los sustratos para volver a montar? Yo siempre he acabado por tirarlo y empezar nuevo jejeje

Ni que decir tiene que está precioso, deseando ver esa evolución aquí.
#28
Pues hola chicoooo!!! ya estoy de nuevo por aqui  [Imagen: biggrin.gif]


El DSM  ha comenzado , os dejo la ultima foto actualizada de la urna . Al final la tapizante elegida ha sido la Micranthemum (Monte Carlo) .Ademas de la foto os dejo tambien el apartado tecnico utilizado en el montaje .

ESPERO Q OS GUSTE!! [Imagen: -good.gif]

[Imagen: 61qWr99.jpg]
EDITADO POR MOD

URNA : Blau cubic aquascaping 28 aquaristic (40x25x28)
ILUMINACION: Chihiros CII RGB
FILTRACION: Eheim clasic 250 (440 l/h)
CO2: extintor 2kg , Manoreductor de Blau y difusor nano Twinstar 
SUSTRATO : Grava volcanica y Tropica Soil
ABONADO LIQUIDO:Aun por determinar (ADA , Tropica o aquavitro)
DECORACION :Arena de silice y 6/7 KG de roca Amano 
PLANTA : Micranthemum ¨Monte Carlo¨
FAUNA : Gmbas (aun por determinar especie )

Durante el DSM estoy ventilando una vez al dia y pulverizando un poco de agua de otro acuario ya montado. Ademas una vez cada 3 dias pulverizo con DOOA wabi-kusa mist .


Pues hasta aqui el proyecto por el momento , espero q os guste y nos vemos en unas semanas antes del llenado para continuar con el segumiento . UN SALUDO!!!

PD . MIS disculpas por el desconocimiento de la norma y gracias por corregirme en el error, no volvera suceder . aqui os dejo el pos nuevamente integro  -nosweat.gif

(23-02-2021, 09:57 PM)Trespasos escribió: TrespasosTengo una duda de novato ¿como deshaces lo hecho y separas los sustratos para volver a montar? Yo siempre he acabado por tirarlo y empezar nuevo jejeje

Ni que decir tiene que está precioso, deseando ver esa evolución aquí.

pues veras el primer pontaje utilice una fina capa de arena , retire lo que pude y lo que no con un poco de vibracion se la trago el propoio sustrato hasta el fondo por su granulometria mas fina jejej
#29
está que te c..g..s

montado con fundamento
#30
Buenas!

Pues está muy bonito! Me gusta mucho la distribución de las rocas.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: