QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola,me presento
Respuestas: 11    Visitas: 674
#1 Smile 
hola,muy buenas.
me presento, me llamo David, soy de un pueblo del norte de Málaga, tengo 41 años.
Soy aficionado a la acuariofilia desde pequeño, pero mi experiencia es poca.
Vengo del mundo de los estanques, hasta no hace mucho tenía un estanque de 16.000 litros, pero lo he tenido que quitar y no lo voy a volver a poner... He aprovechado la lona para hacer varios tanques.
Tengo un tanque vacío de 3.000 litros para agua fría, además tengo un acuario actualmente vacío de 437 litros,(medidos por el interior del cristal), y estoy usando un mini  estanque calefactado de 900 litros con neones chinos y corydoras paleatus. Son dos de mis peces favoritos.
Espero aprender mucho por aquí y si me es posible ayudar, pues lo intentaré.
Un saludo
#2
Menudos tamaños!!!! Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
#3
Bienvenido a AM!!

Que de cosas!!! Suena todo genial, enséñanoslo no?? jajajaaj -fisch.gif -fisch.gif -laughbounce2.gif

Un saludo y a disfrutar mucho, mucho!!! Smile -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Bienvenido a AM!!!
Seguro que también aprenderemos de tu experiencia en el mundo de los estanques.
Un saludo
#5
Hola @wolfcito. Bienvenido!!!
#6
Bienvenido!!! Me alegra tenerte por aquí, te consultaré cosillas para mi nuevo proyecto  -laughbounce2.gif
#7
por cierto...las plantas que tengo no modifican la cantidad de oxígeno que hay en el agua ya que en el agua solo están sus raíces y y esto no afecta a la oxigenación del agua, si es cierto que tengo puesto un oxigenador potente en una esquina para que rompa la superficie del agua y la oxigene un poco, pero está funcionando las 24 horas del día, no puede hacer el efecto montaña rusa de oxígeno.
#8
Aquí no se viene a dar envidia, 16.000, 3.000, 900 litros, pero esto que es  -laughbounce2.gif

Bienvenido y estoy deseando cuando puedas y tengas todo decente ver esas fotos del 900 y espero que metas muchas, pero muchas más corydoras.
#9
Bienvenido!
#10
(07-12-2021, 03:05 PM)mggl escribió: Aquí no se viene a dar envidia, 16.000, 3.000, 900 litros, pero esto que es  -laughbounce2.gif

Bienvenido y estoy deseando cuando puedas y tengas todo decente ver esas fotos del 900 y espero que metas muchas, pero muchas más corydoras.

yo por mi pondría 30,pero tampoco quiero meter más de las que deba,y no sé hasta cuantas podría llegar con esa superficie...al final he metido 5 más,ya tengo 25...las corys me pueden...
#11
(07-12-2021, 07:48 PM)wolfcito escribió:
(07-12-2021, 03:05 PM)mggl escribió: Aquí no se viene a dar envidia, 16.000, 3.000, 900 litros, pero esto que es  -laughbounce2.gif

Bienvenido y estoy deseando cuando puedas y tengas todo decente ver esas fotos del 900 y espero que metas muchas, pero muchas más corydoras.

yo por mi pondría 30,pero tampoco quiero meter más de las que deba,y no sé hasta cuantas podría llegar con esa superficie...al final he metido 5 más,ya tengo 25...las corys me pueden...

Ya te digo yo que no tienes problemas de meter todas las que quieras.
#12
Totalmente de acuerdo, no teniendo competencia en el fondo y con ese volumen te caben muchas mas, como ya te han dicho podrías tener incluso 100, kilos y kilos incluso toneladas   -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Pero siempre vigilando si crían para que no hay problemas de sobrepoblación  -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: