QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola,me presento
Respuestas: 11    Visitas: 674
#1 Smile 
hola,muy buenas.
me presento, me llamo David, soy de un pueblo del norte de Málaga, tengo 41 años.
Soy aficionado a la acuariofilia desde pequeño, pero mi experiencia es poca.
Vengo del mundo de los estanques, hasta no hace mucho tenía un estanque de 16.000 litros, pero lo he tenido que quitar y no lo voy a volver a poner... He aprovechado la lona para hacer varios tanques.
Tengo un tanque vacío de 3.000 litros para agua fría, además tengo un acuario actualmente vacío de 437 litros,(medidos por el interior del cristal), y estoy usando un mini  estanque calefactado de 900 litros con neones chinos y corydoras paleatus. Son dos de mis peces favoritos.
Espero aprender mucho por aquí y si me es posible ayudar, pues lo intentaré.
Un saludo
#2
Menudos tamaños!!!! Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
#3
Bienvenido a AM!!

Que de cosas!!! Suena todo genial, enséñanoslo no?? jajajaaj -fisch.gif -fisch.gif -laughbounce2.gif

Un saludo y a disfrutar mucho, mucho!!! Smile -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Bienvenido a AM!!!