QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fotos
Respuestas: 33    Visitas: 1923
#16
Y eso como va? Es de pago? Y si se pierden las fotos como tinypic? Que garantías hay, alguien conoce mas ese portal? Porque yo el Google lo tengo petado, tengo que agrandar espacio y eso es pasta, no?
#17
Es como tympic Athos y si, si champán, estaremos en las mismas.
Ampliar espacio en Google si, es de pago.
Si tienes prime de Amazon, creo que tienes nube gratuita, te lo digo por si quieres liberar espacio en gdrive.
#18
">[Imagen: Yc90212.jpg]" alt="İmage"/>
me sale esto, no la foto
#19
(22-10-2020, 06:39 PM)Athos escribió:  Porque yo el Google lo tengo petado, tengo que agrandar espacio y eso es pasta, no?

Atención pregunta..........¿se podría crear en Google otra cuenta para usar otro Drive con 15 gb gratuito y así alojar nuestras fotos y después colocarlas en el foro?

Por ejemplo xxx1@gmail.com, xxx2@gmail.com y xxx3@gmail.com con sus respectivos drive1, drive2 y drive3 para usarlos como alojamiento de fotos?

Dodgy
#20
(22-10-2020, 06:46 PM)macropodo escribió: ">[Imagen: Yc90212.jpg]" alt="İmage"/>
me sale esto, no la foto

Nada por mas que lo intento ,me sale lo mismo,sera la edad?
#21
Macropodo, no tienes que poner tu a mano [img]
Si edito tu mensaje sale dos veces, solo tienes que poner la URL, el .jpg y se encarga el solo de poner el img delante y detrás.

Mira:


[Imagen: Yc90212.jpg]
#22
Si pones el bbcode que genera imgur solo tienes que pegarlo en la caja de mensajes, no hay que añadir nada, Subes la foto y en lugar de copiar el link de las a los tres puntitos que salen al lado, seleccionas obtener enlaces para compartir y en el cuadro que se abre copias el que pone bbcode, lo pegas en el mensaje y listo
#23
(22-10-2020, 07:20 PM)Robertolga escribió:
(22-10-2020, 06:39 PM)Athos escribió:  Porque yo el Google lo tengo petado, tengo que agrandar espacio y eso es pasta, no?

Atención pregunta..........¿se podría crear en Google otra cuenta para usar otro Drive con 15 gb gratuito y así alojar nuestras fotos y después colocarlas en el foro?

Por ejemplo xxx1@gmail.com, xxx2@gmail.com y xxx3@gmail.com con sus respectivos drive1, drive2 y drive3 para usarlos como alojamiento de fotos?

Dodgy




para estos menesteres abrirse otra cuenta de google es lo mas rapido, otros tantos GB gratis. to lo tengo hecho asi
#24
(22-10-2020, 07:20 PM)Robertolga escribió:
(22-10-2020, 06:39 PM)Athos escribió:  Porque yo el Google lo tengo petado, tengo que agrandar espacio y eso es pasta, no?

Atención pregunta..........¿se podría crear en Google otra cuenta para usar otro Drive con 15 gb gratuito y así alojar nuestras fotos y después colocarlas en el foro?

Por ejemplo xxx1@gmail.com, xxx2@gmail.com y xxx3@gmail.com con sus respectivos drive1, drive2 y drive3 para usarlos como alojamiento de fotos?

Dodgy

Si, se puede, yo tengo 4 cuentas de gmail.

Lo único que luego tienes que ir mirando, dentro de gdrive, en que cuentas estas y si las fotos que quieres subir, están en esa cuenta.
#25
(22-10-2020, 08:09 PM)RAD escribió: Macropodo, no tienes que poner tu a mano [img]<br />Si edito tu mensaje sale dos veces, solo tienes que poner la URL, el .jpg y se encarga el solo de poner el img delante y detrás. <br /><br />Mira:<br /><br /><br />[Imagen: Yc90212.jpg]
pero si yo no hago nada, solo copio el bbc y pego en la ventana de la foto ,se habre una ventana que pone insertar y me sale lo que he puesto, no se como has conseguido abrir la foto
#26
(22-10-2020, 10:09 PM)macropodo escribió: pero si yo no hago nada, solo copio el bbc y pego en la ventana de la foto ,se habre una ventana que pone insertar y me sale lo que he puesto, no se como has conseguido abrir la foto

Ese es el lio!
Si tienes el bbcode, no uses el botón.
Pegalo a capón en el mensaje y verás que aparece la foto Smile
#27
(22-10-2020, 05:11 PM)joseethan escribió: Es correcto, el tutorial es muy bueno y muy sencillo de seguir, pero...

Yo sigo el foro desde el móvil y la aplicación de imgur es más limitada que desde la web (o soy yo que no consigo encontrar el "get shared links" y mucho menos el "BBCode forums".

Les escribiré a ver si tienen a bien agregar esa función y lo modifican.

Edito: intentando entrar en la web desde el móvil en modo "ver como en el ordenador" tampoco deja.

No me preguntes porque pero yo con el movil uso https://es.imgbb.com/ y con el pc uso https://imgur.com/upload

 -hi.gif
#28
Apuntado queda. La próxima lo intento con esa otra web. Mil gracias.
#29
Disculpad si no debo preguntar aquí pero creí que era el post adecuado.
Con el nuevo foro, las fotos subidas con imgur no me aparecen directamente en los post (solo el enlace). Sin embargo las que están subidas con Google Drive si... Sabéis porque puede ser? Debo de configurar algo? Uso Safari como navegador
#30
(22-10-2020, 10:26 PM)Unay escribió:
(22-10-2020, 10:09 PM)macropodo escribió: pero si yo no hago nada, solo copio el bbc y pego en la ventana de la foto ,se habre una ventana que pone insertar y me sale lo que he puesto, no se como has conseguido abrir la foto

Ese es el lio!
Si tienes el bbcode, no uses el botón.
Pegalo a capón en el mensaje y verás que aparece la foto Smile
asi si te sale la foto Oberon

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: