QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
elegir lampara UV
Respuestas: 4    Visitas: 1095
#1
buenasss, pues resulta que estoy teniendo algas unicelulares y como voy a meter otro filtro de ayuda al fx6 que ya tengo, quiero aprovechar y a este filtro meterle una lampara uv.(mi acuario es de 612 L.)

Estoy en duda entre meterle si la eheim reeflex 500 o 800 o la jbl 9w o 11w 

Pero buscando información y opiniones para ver cual coger y no quedarme corto he encontrado esta, la verdad que a muy buen precio...bastante diferencia entre el resto, la Cleartonic Oase UVC-11w.

Alguien conoce esta marca o probado esta lampara...a ver si es buena opción o no
#2
En esto poco puedo ayudar, me llevo el post a la zona de algas para que sea más visible a ver si alguien con experiencia en este tipo de lámparas UV te puede ayudar, un saludo
#3
pilles la lámpara que pilles tienes que tener en cuenta el caudal al que trabaja el filtro (por norma general las lámparas especifican el caudal máximo de trabajo, al menos las eheim).
#4
Pues Oase es la marca de moda ahora mismo en el foro....teniendo en cuenta que en filtros tiene buena aceptación sería una opción muy válida, aunque no se oye a nadie que la tenga.

Yo tengo una Jebo y va de lujo en mi acuario de 100L y te vale la mitad que las otras.....vamos, que cualquiera va a ir bien.....de 11w mejor para tus litros  -good.gif
#5
al final me voy a pillar la jbl de 11w con el filtro jbl el e1502.
a ver que tal va, cuando lo tenga os comento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: