QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda identificar Alga nueva
Respuestas: 6    Visitas: 430
#1
Buenas tardes, pues despues de madurar el acuario hace cosa de 1 mes empezo a aparecer esta alga que no consigo catalogar y no se cual puede ser el problema.

A ver si alguien puedo ayudarme un poco a identificarla para ver como erradicar-la.

Muchs gracias.

[Imagen: bcirlQH.jpg]
[Imagen: jR8ueOc.jpg]
#2
Creo que no es un alga, más bien un hongo de la madera y bastante bonito por cierto
#3
Entonces no me he de preocupar por el?, ahora entiendo porque no encontraba ninguna alga que se pareciera.. Que puedo hacer si veo que se extiende mucho?

Muchas Gracias.
#4
Si es un hongo morirá el solo, si no, se convertirá en comida pra peces Smile
#5
Eso no es asta de ciervo??? Es lo que a mí me parece eso me salía a mí en el acuario por tener el GH/kh muy alto por culpa de las piedras
A mí se me quitó cuando quite las piedras a las dos semanas con un cambio de agua retire manualmente toda y no me volvió a salir
#6
El Acuario tiene un año montado. No he cambiado ninguna piedra i hago los cambios de agua con osmosis.
#7
Como bien te comentaron no es un alga...es un hongo o un liquen, no estoy seguro, pero que se lo comerán los caracoles o se irá solito  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: